Bomba en Sálvame. ¡¡Fuera de Telecinco!! Tertuliano dice adiós al programa

Antonio David podría hacer las maletas tras el fichaje de Kiko Jiménez como colaborador de Sálvame

Bomba en Sálvame. ¡¡Fuera de Telecinco!! Tertuliano dice adiós al programa
Bomba en Sálvame. ¡¡Fuera de Telecinco!! Tertuliano dice adiós al programa

Antonio David Flores podría decir adiós a Sálvame al inicio de la nueva temporada televisiva, el próximo mes de septiembre. Las últimas informaciones respecto al programa invitan a pensar que el colaborador puede volver a dejar la televisión tras la incorporación de su archienemigo Kiko Jiménez al espacio de Telecinco.

Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, se incorporará a la vuelta de las vacaciones como colaborador de pleno derecho de Sálvame. Gran parte del éxito de Sálvame se encuentra en el amor-odio que generan muchos de sus colaboradores, y Kiko no se escapa de ello.

Sálvame emite las imágenes más duras de Julio Iglesias. ¡¡Dan mucha pena!!. ¿Qué le ha pasado?

Todo el mundo sabe que la relación entre el ex de Gloria Camila y Antonio David no es demasiado buena, a pesar de que ambos tienen muchísimo en común. Y eso podría precipitar el adiós del segundo.

Según desvelan las últimas informaciones sobre Sálvame, Antonio David está dispuesto incluso a dejar el programa. Una situación nada agradable.

Enfrentamiento

El ex de Rocío Carrasco no está dispuesto a que se repitan enfrentamientos que han tenido lugar en platós, más después de lo que dijo sobre él Kiko Jiménez a Lecturas.

"Tengo constancia de que él me ha vetado en ocasiones, tiene mucho miedo a coincidir conmigo. Él ha llegado a salir del plató de ‘Sálvame’. Él siempre lloraba con que Amador Mohedano le ha vetado en ‘Myhyv'. Tú también lo haces. ¡Me has quitado de en medio cuando has podido!", aseguraba Kiko a la revista.

Relación rota. Marta López, muy dolida por lo que su gran amigo Kiko Hernández ha dicho sobre ella

Sea como sea, parece ser que Antonio David no está dispuesto a coincidir con él y podría quitarse de en medio para no hacerlo.

Sálvame, de este modo, tendrá que elegir entre ambos o repartir los días si no quiere perder a uno de sus colaboradores estrella de los últimos tiempos.