Bomba en París: Mbappé habla de su renovación: "Me lo estoy pensando"

  • Deportes
  • 23-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Lucas García

Mbappé habló de su renovación y le dio largas, públicamente, al PSG; todavía se lo está pensando y meditando.


Kylian Mbappé habló tras el 4-0 que le metió el PSG al Montpellier, en el que fue el protagonista, y le preguntaron por su posible salida del Parc des Princes. Siempre que el de Bondy habla es noticia y el francés no se cortó al contar toda la verdad sobre ese adiós al PSG que ya se está fraguando.

Mbappé lo hizo, públicamente, para darle largas al proyecto de Al Khelaïfi, Leonardo y el Emir de Qatar. El galo dejó clarísimo que se está pensando la propuesta y no tiene, nada claro, poder aceptarla. Vino a decir que los millones que le están haciendo llover sobre su cabeza, en París, no le interesan.


“Estamos actualmente negociando con el club, yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años. Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme”, comenzó comentando, dándole alas al PSG. Posteriormente, llegó el palo para los parisinos y el posterior choque de realidad.

"Hablamos con el club para buscar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que, si firmo, es para estar a largo plazo con el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. La afición, el club, siempre me han ayudado. Por eso ya, siempre estaré agradecido al club”, explicó a modo de despedida.


Ni Mbappé ni Messi: la hucha del PSG no da para tanto

El Madrid lleva la sartén por el mango

“Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar. Sí, pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No. Si firmo, es para quedarme. Y eso merece una reflexión", reiteró el crack francés.



El Real Madrid sabe que el 30 de junio de 2021 es la fecha D para fichar a Kylian Mbappé. El 30 de junio de 2022 acabará su contrato en el PSG y si todo sigue igual, a un año vista, en el mercado de fichajes veraniego se tendrán que ver obligados, en Francia, a aceptar la venta de su máxima estrella… o se irá gratis.

Lo que le faltaba a Florentino Pérez: "La continuidad de Ramos está más difícil que nunca"

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario