Bomba en Holanda: ¡¡giro radical a la 'Operación Van de Beek' del Real Madrid!!

De Koninklijke asegura que el Manchester United ha lanzado una oferta de 55 'kilos' por Van de Beek.

Bomba en Holanda: ¡¡giro radical a la 'Operación Van de Beek' del Real Madrid!!
Bomba en Holanda: ¡¡giro radical a la 'Operación Van de Beek' del Real Madrid!!

Van de Beek coló su nombre, en el pasado mercado de fichajes veraniego, como uno de los grandes pretendidos por el Real Madrid. (Lo cambia todo: ¡¡el ofertón que ha recibido Cristiano Ronaldo en Turín!!)

Su obra culmen llegó en el Bernabéu, con un partidazo, y con el Ajax de Mathhijs de Ligt, Ziyech y Frenkie de Jong brillaba. Su nombre estaba en boca de todos para verano.

El Real Madrid sondeó la posibilidad de ficharle, ante la multitud que le pretendía, y raspó algo gracias al sentimiento madridista, desde pequeño, que tiene el propio mediocentro holandés. A los blancos les hacía falta un centrocampista y entre él y Pogba andaba el juego...

Van de Beek libró una batalla, más que moral, para salir de Ámsterdam sin traumas. El Ajax pidió su ‘fichaje’, en pleno acuerdo por el Madrid, para tratar de clasificarse para la Champions. Lo logró y Donny soltó la frase más temida: quería fichar por los merengues.

Oferta de 55 millones del United por Van de Beek

En el club blanco, paralelamente, se formaba otro batallón: la opinión de Zidane y la opinión de la directiva. Los madridistas se fiaron del entrenador, pero consiguieron un preacuerdo por Van de Beek, tal y como destaparon en Holanda, a la postre.

Esa situación nos lleva, directamente, al fichaje próximo de Van de Beek por el Real Madrid. 55 ‘kilos’, en el preacuerdo, y una decisión a tomar. ¿Lo querrá el Madrid? (Negociación en marcha: ¡¡PSG y Real Madrid ya están hablando de su futuro!!)

Por si éramos pocos en la película, en Holanda avistan de un nuevo protagonista: el Manchester United. Los Red Devils, según De Koninklijke, están dispuestos a igual dicha cantidad e incluso a superarla. Están enrabietados por perder a Erling Haaland y buscan meter toda la carne en el asador...

Zidane, con otros planes

Se prevén problemas en el Real Madrid ya que el club tiene agarrado ese acuerdo, mientras que en Inglaterra sueñan con desestabilizar. Zidane tiene otros planes y son muy distintos a los de firmar a Van de Beek.

Al míster marsellés se le sigue relacionando con Pogba, pese a haber encontrado a Fede Valverde, mientras que otras opciones como firmar a Fabián Ruiz para españolizar) y Martin Odegaard (para seguir la evolución marcada) tienen prioridad.

Todos esos quedan pendientes a la salida de Luka Modric. El de los Balcanes decidirá su propio futuro. Es el dueño del destino del club ya que si se queda será más difícil firmar a jugadores en el mercado de fichajes. Si se va, la entidad, estará obligada a firmar a uno u dos futbolistas de primer nivel.