Bomba en Francia: Mbappé ya ha decidido su futuro y el PSG lo sabe

En Francia aseguran que por la cabeza de Mbappé solo pasa el Real Madrid.

09 de Octubre de 2020
Bomba en Francia: Mbappé ya ha decidido su futuro y el PSG lo sabe
Bomba en Francia: Mbappé ya ha decidido su futuro y el PSG lo sabe

El fichaje de Mbappé es una de las grandes prioridades que tiene el Real Madrid, de cara a la próxima temporada, y en París empiezan a saberlo. Ayer, en El Chiringuito, Gary de Jesús, corresponsal de los parisinos, analizó su situación.

"Es un problema para el PSG, hoy las negociaciones para renovar están estancadas. En el entorno de Kylian dicen que estará en el club dónde tiene que estar. Lo que quiere Mbappé es ganar y estará en el club que ganará. Mbappé quiere ser el mejor y si el Madrid es el equipo que piensa que puede hacer eso, él piensa en ir al Madrid”, analizó Gary sobre el crack de Bondy y el Real Madrid.

“Están preocupados, ya han intentado hablar varias veces con su entorno, pero lo que hacen es ganar tiempo. Lo quiere su entorno es ganar tiempo para ver qué club le dará la oportunidad de ganar Balón de Oro, batir todos los récords y ser el mejor del mundo", finalizó sobre el deseo de Kylian.

Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

La decisión está tomada

La decisión está tomada y es una bomba de relojería para los parisinos. Mbappé tiene claro que quiere fichar por el Real Madrid y espera ya su momento para vestir de blanco.

Ojo: Modric ya se lo ha dicho a Florentino Pérez y afecta a su renovaci