Bomba en El Chiringuito: ¡¡Josep Pedrerol 'juega' con una nueva posible dimisión de Zidane!!

Josep Pedrerol aseguró que ve a Zidane "cansado" y que Florentino Pérez no le va a destituir "pase lo que pase".

22 de Octubre de 2020
Bomba en El Chiringuito: ¡¡Josep Pedrerol 'juega' con una nueva posible dimisión de Zidane!!
Bomba en El Chiringuito: ¡¡Josep Pedrerol 'juega' con una nueva posible dimisión de Zidane!!

El Chiringuito, como era de esperar, afiló cuchillos contra el Real Madrid por el lamentable partido visto en Valdebebas ante el Shakhtar. Los blancos perdieron (2-3) en un duelo que pudo acabar en goleada de los ucranianos y que llevó un 0-3 sonrojante en el electrónico de la Ciudad Real Madrid.

Josep Pedrerol, de forma crítica, aseguró que Zidane está cansado y jugó con su posible dimisión del cargo si los resultados van mal. Sentenció, que, Florentino Pérez no le cesará. Ni un 8-0 en Barcelona cambiará la opinión del presidente. Será el míster el que decida cuándo irse del club, como ya pasó.

El presentador empezó criticando al Madrid, de forma demoledora, en su extensa primera editorial. “"Noche dura para el Real Madrid, muy dura, y no es la primera. Qué sensación de impotencia, un equipo que parece agotado física, táctica y mentalmente. Ver a Marcelo da... acaba la frase. Ver a Zidane diciendo que el culpable es él, da que pensar. ¿Tiene la culpa dos partidos seguidos? ¿Merece la pena que Zidane les defienda siempre? Les debe mucho. Y a él le deben muchas cosas. Y a Zidane el madridismo le debe todo, pero el fútbol vive del presente, ilusión, y el madridismo ha perdido la ilusión.

“Un aficionado lo mínimo que espera es que los jugadores den la cara, que sientan los colores, que sepan que son privilegiados. Idolatrados, queridos, millonarios… No sé como irá a dormir un jugador del Madrid. No sé si está preocupado o no, no sé. No sé si Vinicius llegará a ser una estrella, pero les ha pintado la cara a los veteranos. El Shakhtar tenía 8 bajas. 6 de jugadores titulares y han humillado al Madrid. Ahora llega el Clásico.”, argumentó.

El dato que retrata a Marcelo

La única vía para que Zidane deje de ser entrenador del Madrid

Luego en el debate, siguió comentándolo: “Florentino no va a destituir a Zidane, pero si hay debacle en el Camp Nou, ¿qué puede pasar? Veo a Zidane agotado. No está disfrutando, no cree en esta plantilla, aunque no lo dirá y no quiere señalar a los jugadores que le han dado tanto. Si el Barça humilla al Madrid el sábado yo no sé si dirá que se va o pondrá el cargo a su disposición. Una debacle significaría ser culpable en tres partidos y en el Camp Nou puede estar la respuesta. Florentino no le va a destituir”