Bomba en El Chiringuito: Jorge Messi ya trabaja con el fichaje de Messi por el PSG

Quim Doménech aseguró que Messi ya negocia con el PSG en el consulado de Qatar.

15 de Diciembre de 2020
Bomba en El Chiringuito: Jorge Messi ya trabaja con el fichaje de Messi por el PSG
Bomba en El Chiringuito: Jorge Messi ya trabaja con el fichaje de Messi por el PSG

Si hay un culé muy razonable en El Chiringuito, por encima de todos, ese es Quim Doménech. El periodista del Barça soltó un nuevo bombazo y esta vez afecta al futuro de Leo Messi en el FC Barcelona. Le ve más cerca que nunca… del PSG.

“¿Qué hizo Jorge Messi en Barcelona la semana pasada?”, preguntó Pedrerol antes de darle paso a Quim Doménech y que soltase la exclusiva, en base a sus informaciones, que lógicamente Jorge Messi ha desmentido, al momento, consciente del problemón que suponía destaparlo todo.

“La semana pasada el padre de Messi acude a Paseo de Gracia, tiene un encuentro, en un sitio muy concreto, y el sitio en el que estuvo, durante un buen rato, es el consulado de Qatar en Barcelona. Sabemos que la embajada está en Madrid, pero en Barcelona hay un consulado. Cuando me lo cuentan todos sabemos quién está detrás del PSG”, afirmó Quim Doménech.

“Yo no voy a decir que estuviera cerrando el fichaje o que tenga que ver con el fichaje, pero la visita del padre de Messi y esos vínculos de Qatar en Barcelona ya generan cierta inquietud. La sensación de cierta agonía”. “La vinculación de Qatar y PSG. Ya sabemos que financiaron el fichaje de Neymar. Con el Mundial quieren hacer una buena inversión. Es un club estado”

Pochettino puede destrozarle al Real Madrid el fichaje de Haaland si ficha por el Dortmund

La relación Qatar-PSG-Messi, cada vez más fuerte

“¿A un consulado puedes ir a cualquier cosa o es por un papeleo de pasaporte?”, le cuestionó Pedrerol. “Exactamente, concretamente, secciones de papeleo y documentación que tiene que ver con legalidades de ese país. Veremos en qué tipo de vinculación se traduce o si simplemente es una formalidad, pero ahí queda el vínculo”, matizó Doménech.

“En las últimas horas hay una serie de movimientos que iremos contando próximamente, pero que encajan todo en el camino que se le prepara a Messi para que las salidas vayan hacia el PSG. Me inquieta cuando me van contando más detalles y saber que no sé si llegará a tiempo el próximo presidente para renovarlo. Los vínculos son muy buenos. La fundación de Messi también tiene vínculos con Qatar, es una realidad, y ahí hay un vínculo real. Esa relación ya está tendida desde hace unos meses, esos movimientos no puedes ser más que aumentar y solidificar esa relación. Poco a poco se va creando esa sintonía. La relación entre los Messi y Qatar cada vez es más fluida. Con Qatar y con el PSG cada vez es más fuerte. Hay una relación muy estrecha, está claro”, finalizó Quim.

Florentino está mosqueado con Mbappé y le lanza un ultimátum