Bomba en el Camp Nou: Messi lo veta y Piqué calla (lo saben todo)

Messi vendería la 'cabeza' de Ansu Fati por tal de tener a Neymar Júnior en el Camp Nou

Bomba en el Camp Nou: Messi lo veta y Piqué calla (lo saben todo)
Bomba en el Camp Nou: Messi lo veta y Piqué calla (lo saben todo)

El Barça va de lío en lío. Los escándalos con Bartomeu y Leo Messi no cesan. La relación está rota.

Solo el nulo manejo del argentino en otra lengua evita su salida de Barcelona. Se maneja, a duras penas, con el español y es impensable verle hablar inglés o italiano.

En el vestuario saben, de primera mano, todos esos rifirrafes que esconde la directiva con el ‘10’. Todo se acrecentó por ese ‘no fichaje’ de Neymar Júnior en verano.

Messi pidió su fichaje, en repetidas ocasiones, y no se lo concedieron. Piqué, Busquets, Jordi Alba y todos los pesos pesados lo saben de buena tinta. (Vuelve al Real Madrid: ¡Florentino Pérez 'flipa' ante el notición que se avecina!)

Messi se cargaría a Ansu Fati por Neymar

El crack de Rosario está dispuesto a sacrificar a todo el que se ponga por delante. No le importa que se llame Antoine Griezmann o que sea la promesa Ansu Fati.

Es el escándalo y la bomba del mercado. Messi está dispuesto a sacrificar a Ansu... si a cambio le traen al ansiado Neymar Júnior.

En la directiva ya han tenido disputas con Leo, por ello, ya que las posturas son realmente distintas.

Postura muy radical y distinta a la de la directiva

Bartomeu y su junta mantienen en que Ansu Fati será una pieza fundamental del Barça del futuro. (Campanazo en Italia: Al Real Madrid le ofrecen un crack en la Serie A (y no es Cristiano Ronaldo))

Messi, por su parte, está dispuesto a asumir responsabilidades y tiene muy claro que hipotecaría a los azulgranas, pese a saber que Neymar Júnior sería un fichaje millonario.

Por la petición del argentino, en la entidad culé piden pagar a plazos el fichaje de ‘Ney’ y siguen totalmente obsesionados con el asunto.