Bomba en Barcelona:¡¡ los dos cracks que echan a Leo Messi del Barça!!

El Barça ya piensa en Memphis Depay y en Van de Beek, como fichajes, y pretende deshacerse de Luis Suárez, el gran amigo de Leo Messi en la plantilla culé.

Bomba en Barcelona:¡¡ los dos cracks que echan a Leo Messi del Barça!!
Bomba en Barcelona:¡¡ los dos cracks que echan a Leo Messi del Barça!!

El FC Barcelona está viviendo un auténtico terremoto en las últimas horas.

Todo lo propició el 2-8 y empezó con la salida de Quique Setién de la entidad culé. Le siguió Abidal y ahora todo apunta a que los siguientes serán los jugadores.

En las últimas horas crece el nerviosismo en la Ciudad Condal ya que Leo Messi no las tiene todas consigo.

Se reunió ayer con Koeman y los presagios no han sido para nada alentadores. Messi le dijo que se ve más “fuera” que “dentro” del club azulgrana.

"Lo ficharía mañana": la confesión más bestia de Florentino Pérez y su crack mundial deseado

Suárez se irá y le seguirá Messi

Koeman, mientras, prepara una buena revolución en su nueva plantilla, tal y como ya hizo con el Valencia.

En el Camp Nou son conscientes que vivirán una etapa de transición con el holandés y se preparan para recibir un mes de muchas curvas hasta que arranque la Liga.

El primero en desfilar podría ser Luis Suárez. El uruguayo, el gran amigo de Messi, sería el autor de detonar la bomba del siglo en Barcelona. Si se va Suárez se va Leo. La directiva lo sabe.

El escándalo más gordo que callan en el Real Madrid por Eden Hazard

Koeman los cambia

La decisión traumática dejaría al Barça sin dos de sus máximas figuras en el último lustro. Koeman, pese a todo, ya habría pedido recambios para suplir a Suárez.

El entrenador de Holanda piensa en Memphis Depay, como primera alternativa, y no pierde de vista la posibilidad de que Suárez termine en el Ajax y eso facilite la llegada de Donny van de Beek.

Para suplir a Messi es más complicado. Koeman ya dijo que el ‘10’ no tenía sustituto y dejaría una profunda sensación de vacío en Barcelona.

¡¡Última hora!! Relacionan al Real Madrid con un '9' top mundial. ¿Sustituto de Benzema?