Bomba en Barcelona: Koeman dinamita su propio proyecto con una nueva llamada

Ronald Koeman le comunicó a Riqui Puig que no cuenta con él.

20 de Septiembre de 2020
Bomba en Barcelona: Koeman dinamita su propio proyecto con una nueva llamada
Bomba en Barcelona: Koeman dinamita su propio proyecto con una nueva llamada

El entrenador que, todavía, (y hasta que no paguen a Setién así será) no puede sentarse en el banquillo del Barça de forma oficial, ya la está liando en la Ciudad Condal. Un técnico populista, de filosofía barata, y que ya ha empezado a llevarse él mismo la contraria. Dijo que apostaría por los jóvenes y ahora su plan pasa por buscar cesiones.

Lo destaparon en RAC-1 y él mismo terminó de anunciar la bomba, a posteriori, tras el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou: “Ronald Koeman le ha comunicado a Riqui Puig que no cuenta con él. Lo ha dejado fuera de la lista para el Gamper”, explicaban en el citado medio por el mediodía dando la luz de alarma.

El holandés lo confirmó al acabar el 1-0 ante el Elche que le dio el simbólico título a los culés. “Hablé ayer con él. Hablo con los jóvenes, ellos deben jugar. No pueden estar sin jugar. Él, Aleñà, Pedri... le he dicho que lo tiene complicado y que hay mucha competencia. Pero nada más. Le he comentado que tiene futuro aquí, pero depende del jugador. Le recomendaría irse cedido. A los 20 años, los jóvenes deben jugar. No pueden estar parados durante un tiempo. Llevamos tres semanas y tiene competencia", comentó el míster culé.

La gloriosa reacción de la directiva al ver que Asensio y Vinicius cambiarán de dorsal

Pedri, con sorpresa: a pagar 8 kilos

La primera bomba ha sido rectificar su discurso: no cuenta con los jóvenes. Pedri, Aleñà y Riqui Puig eran tres de las grandes esperanzas del barcelonismo y tendrán que salir cedidos esta temporada, sin apenas oportunidades, en busca de minutos. En el caso de Pedri, además, conllevará a una penalización de 8 millones ya que así se pactó con la UD Las Palmas. ¡Vaya ruina!

Inesperado: Zidane recibirá un nuevo fichaje en el Real Madrid en las próximas horas