Bomba en Alemania: Zidane ya ha llamado a Szoboszlai para ficharlo en enero

Szoboszlai recibió ayer la llamada de Zinedine Zidane para fichar por el Real Madrid, según dijeron en Bild.

06 de Diciembre de 2020
Bomba en Alemania: Zidane ya ha llamado a Szoboszlai para ficharlo en enero
Bomba en Alemania: Zidane ya ha llamado a Szoboszlai para ficharlo en enero

El Real Madrid está muy interesado en la situación de Dominik Szoboszlai y pretende pujar por él en 2021. Lo que ningún madridista espera es el movimiento que ya habría realizado Zinedine Zidane, según contemplan en el periódico Bild de Alemania.

Dicho medio asegura que Zizou ya ha llamado al joven crack húngaro para mostrar su interés y pedirle que fiche por el Real Madrid en enero, en el mercado invernal, como refuerzo para su plantilla ante la inminente salida de Isco. El malagueño sigue con las ideas claras y Szoboszlai llegaría para cubrir esa ficha que dejará si sale de la entidad blanca.

El jugador de 20 años tiene decidido salir de Austria en invierno y ve al Real Madrid como una gran opción. A su vez, eso sí, afirman que el Leipzig o el Arsenal tienen el fichaje en un punto más avanzado, aunque el movimiento de Zidane podría ser definitivo.

Bild asegura que Szoboszlai está en la órbita merengue y que el propio jugador ve con buenos ojos recalar en el Real Madrid, aunque si lo hace, eso sí, lo quiere hacer con garantías de juego. Pide un mínimo de minutos para proseguir su prometedora carrera en los terrenos de juego.

Zidane recibe una oferta para irse con Sergio Ramos al PSG

Zidane se agarra a Szoboszlai para comerse el turrón

Szoboszlai es el siguiente gran talento del fútbol mundial, tras la irrupción de Haaland, y en Hungría ya creen que será el sucesor de Ferenc Puskas. Podría ser la última baza a la que se agarra Zinedine Zidane para tratar de comerse el turrón en el banquillo madridista.

Eso dependerá de la semana clave que tiene por delante. Si sale escaldado y sin opciones de ganar Champions y Liga, Zizou tendrá que hacer las maletas y será el nuevo técnico el que determine si Szoboszlai está preparado para dar el salto al Real Madrid.

Josep Pedrerol confirma la noticia de Don Diario; si Messi va al PSG....Mbappé fichará por el Madrid