¡¡Bomba en Alemania!! Ya hablan del fichaje de Haaland por el Real Madrid

Lothar Matthaus habló en #Vamos y situó a Erling Haaland en el Real Madrid, aunque "en un par de años".

¡¡Bomba en Alemania!! Ya hablan del fichaje de Haaland por el Real Madrid
¡¡Bomba en Alemania!! Ya hablan del fichaje de Haaland por el Real Madrid

El Real Madrid sigue fijándose en Erling Haaland como su principal objetivo de mercado.

Los madridistas quieren al crack nórdico y están dispuestos a tirar la casa por la ventana. (El futuro de Zidane, visto para sentencia: ¡¡Florentino ha hablado con él y sabemos qué se han dicho!!)

De hecho, según apuntaron en Defensa Central, el scouting madridista vigilará con mucha atención al delantero centro del equipo alemán ante el Schalke 04.

Un espionaje que confirma que el Real Madrid quiere firmar a Haaland y está dispuesto a todo para lograr su fichaje. En Alemania empiezan a sospechar que la tentativa será fuerte.

Mattaus ve a Haaland en el Madrid

El primero en hablar sobre el tema ha sido Lotar Mathaus, el actual embajador de la Bundesliga, en declaraciones para el canal de #Vamos en Movistar.

Lo ha hecho en la víspera a ese duelo del Ruhr que abrirá el fútbol en la primera de las grandes cinco ligas que está de regreso tras la crisis por el coronavirus.

A Matthaus, por ello, le preguntaron por el fichaje de Haaland por el Real Madrid y no se cortó ni un pelo al asegurar que le ve, pero dentro de varios años.

“Un par de años en el Dortmund y después al Madrid”

"Haaland es un jugador que encajaría muy bien en el Real Madrid, pero es joven y necesita jugar”, empezó comentando sobre el interés de los merengues.

“Tiene 19 años y no tendría por qué irse ya al Madrid, donde puede que no juegue los partidos importantes porque tendría a Benzema como competencia. (“¡No es no!” Zidane le da calabazas tres veces al mismo club. ¡Y siguen insistiendo!)

Matthaus fue más allá y finalizó concretando que le ve en el Bernabéu: “Haaland, un par de años en el Dortmund y después al Real Madrid. Creo que eso sería bueno para su carrera", concluyó.