Bomba: ¡¡El Real Madrid tiene más a tiro de piedra que nunca el fichaje de Jadon Sancho!!

El Manchester United no puede afrontar el fichaje de Jadon Sancho y el Real Madrid es el gran favorito para hacerse con sus servicios

30 de Junio de 2020
Bomba: ¡¡El Real Madrid tiene más a tiro de piedra que nunca el fichaje de Jadon Sancho!!
Bomba: ¡¡El Real Madrid tiene más a tiro de piedra que nunca el fichaje de Jadon Sancho!!

El Real Madrid quiere fichar a un futbolista de primer nivel este verano y uno de los nombres que suenan con más fuerza en estos últimos días es el del extremo inglés Jadon Sancho.

Tras la negativa de Haaland a marcharse del Borussia Dortmund y la dificultad para fichar a Kylian Mbappé, el Real Madrid ha puesto el foco en el joven internacional inglés. (El fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid, ¡¡en peligro por este grave desplante!!)

Según Bernabéu Digital, Jadon Sancho ha comunicado al Borussia Dortmund que quiere cambiar de aires este verano y el cuadro alemán le ha respondido que escuchará las ofertas que lleguen por él aunque no le dejará marcharse a cualquier precio.

De esta forma, el Real Madrid tendrá que pagar una cifra cercana a los 120 millones de euros si quiere hacerse con los servicios del futbolista inglés del Borussia Dortmund.

Aunque la directiva blanca puede permitirse ese gran desembolso, harán una primera oferta de unos 100 millones de euros para tantear al conjunto alemán, que necesita ingresar dinero.

El Borussia Dortmund espera para este año fiscal pérdidas por valor de 45 millones de euros debido a las repercusiones de la pandemia del coronavirus, según Mundo Deportivo.

Por lo tanto, el cuadro alemán está obligado a vender a algún futbolista para equilibrar sus cuentas y, tras la negativa de Haaland a salir, todos los ojos están puestos en Jadon Sancho.

El Real Madrid lo sabe y quiere aprovechar que el Manchester United se ha retirado de la puja para ficharlo por un precio inferior a los 120 millones de euros que pide el Borussia Dortmund. (¡¡Fichado!! La bomba sobre Jadon Sancho y el Real Madrid)

El Manchester United se retira

Según el Mirror, el Manchester United está pasando por una situación económica muy delicada y tendrá que hacer 4 ventas importantes para poder pujar por Jadon Sancho.

El Manchester United ya se ha puesto manos a la obra para completar cuanto antes la operación salida y hacer una oferta por Sancho pero, por el momento, el Real Madrid tiene ventaja.