Bomba: el Real Madrid estudia volver a ceder a Odegaard a la Real Sociedad

La Real Sociedad ha vuelto a preguntar por una cesión de Martin Odegaard.

21 de Diciembre de 2020
Bomba: el Real Madrid estudia volver a ceder a Odegaard a la Real Sociedad
Bomba: el Real Madrid estudia volver a ceder a Odegaard a la Real Sociedad

Martin Odegaard regresó ayer a las convocatorias de Zinedine Zidane, aunque no disputó ni un minuto en Ipurúa. El noruego viajó, totalmente recuperado de sus molestias, pero se quedó en el banquillo durante los 90 minutos.

Zidane le ha dado 362 minutos, repartidos en 8 partidos, y ha contado con él cuando no estaba lesionado. El nórdico vive una temporada difícil, tras su salto de calidad en las cesiones que ha pasado, y aceptó el reto de pelear por un hueco en el once titular de Zizou. De momento, no es asiduo, las lesiones no se lo permiten.

Jugó en el estreno liguero ante la Real Sociedad y el Real Betis, pero luego ha ido decayendo en participaciones por culpa de las constantes molestias que sufre. Jugó también en una plaza complicada como San Siro y estuvo presente, como titular, en Kiev. Odegaard siempre que ha estado disponible ha contado. No se puede decir lo contrario.

En La Razón, sin embargo, explican que la Real Sociedad quiere su fichaje y que peleará para firmarle en el mercado invernal. Aseguran que en San Sebastián suspiran por una nueva cesión, también aquejados por las lesiones, para reforzar su plantilla y pelear por los títulos que mantienen en juego.

Florentino Pérez no se muerde la lengua y tira con bala contra el VAR en la Asamblea

Odegaard está feliz y con ganas

En la misma información dicen que el Real Madrid también estudia una nueva cesión para el noruego, aunque desde Don Diario podemos confirmar todo lo contrario: el club blanco solo cedería a Odegaard en caso de que el propio jugador lo pida… y no ha ocurrido.

Este periódico ha podido confirmar que Odegaard está feliz en Madrid y tiene ganas de brillar. Sabe que las lesiones le están mermando y espera ser respetado en la segunda mitad de temporada. No piensa en un regreso a Donosti ya que sabe que sería dar un paso atrás en ese ascenso que consiguió el pasado verano.

El Real Madrid peleará con el Liverpool el fichaje del 'nuevo Pogba', Yves Bissouma