Bomba: ¡Cristiano Ronaldo y Mbappé juntos! Y no en el PSG. Florentino pone a temblar el mercado

  • Deportes
  • 26-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

Cristiano Ronaldo ha pedido el fichaje de Kylian Mbappé para la Juventus de Turín y lo impone como condición para seguir, según ha podido conocer Don Diario.


Cristiano Ronaldo se antoja como el principal agitador del mercado de fichajes que está por venir. El portugués está feliz en Italia, en la Juve, pero solo piensa en terminar la temporada. Más allá no pone la mano en el fuego por la Vecchia Signora. (¡¡Renovación millonaria!! Ya hay fecha. Y es un galáctico deseado por Florentino)

Mucho menos si terminan firmando a Josep Guardiola. Cristiano Ronaldo, desde mucho antes del episodio de “los atletas”, no puede ni ver en pintura al extécnico del Barça. Tiene ofertas para salir, si eso termina dándose, aunque ya ha puesto una condición sobre la mesa: Mbappé.


Mbappé a la Juve con Cristiano

El astro portugués ya le mandó un guiño público a Kylian y el jugador parisino le tiene entre su lista de legendarios futbolistas que han marcado su vida. De hecho, nadie olvida que CR7 es el ídolo de Mbappé. La vida y el fútbol podría juntarles en Turín(El Manchester United aterriza en España para llevarse a un crack del Real Madrid)

El plan de Cristiano Ronaldo para seguir en la Juventus pasa por Mbappé. Quiere un equipo competitivo que le permita ganar la Champions y sabe que si fichan a Kylian las posibilidades se van a multiplicar. Es su condición con los bianconeros para seguir 2-3 temporadas y terminar firmando por el Inter de Miami de Beckham, y allí generar su retirada dorada rozando los 40 años.


El deseo de Mbappé no ha cambiado: quiere fichar sí o sí por el Real Madrid. El francés está muy tranquilo y no piensa en nada más que en terminar dándole la vuelta a la eliminatoria ante el Dortmund y seguir con opciones de ganar la Copa de Europa en París. Eso sí, se marcó este año como su último año en Francia y piensa cumplirlo, según aseguran desde su entorno y desde los periodistas que siguen la actualidad del club galo.

¿Y qué pasa con el Madrid?

Le toca mover ficha a Florentino Pérez si verdaderamente le quiere. De momento, el club blanco juega al despiste y trata de regatear su propio interés en firmar al de Bondy. El Madrid está muy tranquilo con la situación de Mbappé ya que sabe que ambos unirán lazos. Sea cuando sea. Mbappé nació para jugar y hacer historia en el Bernabéu.



Los devaneos vividos en París con Tuchel han marcado, tal vez, su fichaje. En el Bernabéu quieren que Mbappé muestre madurez y se gane su millonario traspaso que le convierta en el fichaje más caro de la historia. Van paso a paso, sin enemistarse con el jeque, y no descuidan tampoco la posibilidad de firmar alternativas para dar el golpe en el mercado. En esas se mueven los madridistas, en vistas al mercado, mientras Mbappé puede terminar en París para jugar dos años con Cristiano... y seguir el camino de Zidane para firmar más ‘maduro’ por el Real Madrid. Cuando se vaya el portugués solo tendrá 23 años.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario