¡¡Bomba!! Casillas y Sara Carbonero se separan. La prueba definitiva, al descubierto

  • Famosos
  • 19-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción
Iker Casillas se compra un piso en el centro de Madrid


Iker Casillas se ha comprado un piso en el centro de Madrid después de declarar hace una semana la crisis que estaba atravesando con Sara Carbonero. (¡¡Bombazo!! Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Madrid... ¿Para divorciarse?)

La revista 'Diez minutos' ha confirmado que Casillas ha adquirido en solitario una vivienda de 300 metros cuadrados en una de las zonas más céntricas de la capital por 3 millones de euros.



La casa está escriturada sólo a su nombre, lo que hace aumentar los rumores de separación.

Separación

Era de esperar que Iker y Sara se instalarían en la casa que compraron en 2014 en la urbanización de La Finca, pero todo hace indicar que ahora van a vivir separados.



"Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado con Sara todo lo que debería, y eso da lugar a especulaciones", declaró Casillas hace unos días. (Sara Carbonero, mujer valiente: ¡¡Se quita la peluca y nosotros nos quitamos el sombrero!!)

Fue en abril cuando el portero decidió dar el paso y comprar esta casa que ahora está de reforma.



Los rumores de esta posible separación se incrementaron con la portada de la revista 'Semana', donde Iker reconoce el de distanciamiento con la madre de sus hijos.

Además, el futbolista no acudió al entierro del abuelo paterno de Sara en el municipio toledano de Corral de Almaguer. (¿Como ha felicitado Sara Carbonero a su marido Iker Casillas por su 39 cumpleaños?)



Facebook Twitter

Deja tu Comentario