Bomba a la vista ¡¡Vuelve Albert Rivera!! Y en Ciudadanos no se lo creen

Después de rechazar la invitación de Inés Arrimadas, Albert Rivera confirma su participación en la V Asamblea General de Ciudadanos.

Bomba a la vista ¡¡Vuelve Albert Rivera!! Y en Ciudadanos no se lo creen
Bomba a la vista ¡¡Vuelve Albert Rivera!! Y en Ciudadanos no se lo creen

La bomba está activada y a punto de explosionar. Albert Rivera se borró hace unos meses del mapa politico español, pero ha decidido volver.

Rivera dimitió de la presidencia de Ciudadanos para dejar paso a savia nueva tras el batacazo electoral en los últimos comicios generales. Rivera se fue en noviembre tras unas elecciones generales en las que la formación naranja se dejó 47 de sus 57 diputados. Y anunció su retirada total del mundo de la política. Una retirada que incluía también a todas sus responsabilidades en Ciudadanos.

Cambio de vida al margen de la política

Albert Rivera incluso reorientó su carrera profesional decantándose por la empresa privada fichando como presidente del despacho de abogados Martínez-Echevarría, para el que recientemente fichó a José Manuel Villegas, su brazo derecho en Ciudadanos también dimitido del partido naranja. (Casado le abre la puerta del PP a Albert Rivera)

La intención de Albert Rivera, que ha rehecho también su vida sentimental junto a la cantante Malú, con la que próximamente tendrá un hijo, no incluía ninguna relación con el mundo de la política y, por supuesto, con el partido que él fundó, Ciudadanos.

Sin embargo, le ha picado el gusanillo político y ya ha anunciado su presencia, como militante del partido, en la V Asamblea General que el partido naranja celebrará de forma telemática este próximo fin de semana. (Fin a cuatro meses de paro: Albert Rivera ya ha encontrado trabajo)

Participará a través de un vídeo

Nadie contaba con la presencia de Rivera, pero éste ya ha adelantado que participará en él después de haber declinado hace unas semanas la invitación de Inés Arrimadas.

De momento Rivera ha confirmado participará a través de un vídeo que será visionado por el resto de congresistas el jueves, durante la primera jornada del evento, que servirá para ratificar a Inés Arrimadas como líder absoluta e incuestionable de la formación.

Rivera, que fue el líder de Ciudadanos durante 13 años, ha limitado desde noviembre su actividad política a una serie de tuits en los que mostraba su disconformidad con la gestión de Pedro Sánchez.

¿Será este el primer paso del retorno de Albert Rivera a la política? En unas horas saldremos de dudas. (No hay acuerdo de conciliación entre Albert Rivera y el sindicalista que insinuó que consumía cocaína)