Bomba a la vista: Ceballos podría volver al Real Madrid en enero

Dani Ceballos podría volver en el mes de enero y ser el recambio

Bomba a la vista: Ceballos podría volver al Real Madrid en enero
Bomba a la vista: Ceballos podría volver al Real Madrid en enero

Dani Ceballos podría dar la gran sorpresa del mercado de fichajes invernal, a juzgar por lo que cuentan en Italia. En Calciomercatto han asegurado que el Real Madrid se plantea rescindir el contrato del de Utrera, con apenas protagonismo en el Arsenal, para que regrese al Bernabéu.

La culpa la tendría la inminente salida de Isco. El malagueño avanza su salida, sigue sin contar con minutos de interés, y tiene decidido embarcarse en un nuevo proyecto.

El objetivo de Isco es estar en la Eurocopa y sabe que si sigue en el Real Madrid lo tendrá realmente difícil. Busca, de forma amistosa con el club blanco, una salida en enero en forma de cesión o de fichaje a pleno derecho por un nuevo club.

Las opciones son muy variadas, aunque destaca el interés de Arteta y el interés de Julen Lopetegui para el Arsenal y Sevilla, respectivamente. Isco tiene claro que donde sea… menos en el banquillo del Real Madrid. Quiere enderezar su carrera y necesita nuevos retos.

En las elecciones del Barça ya ha salido el nombre de Sergio Ramos

Ceballos tiene un pie fuera del Arsenal

Eso propiciaría la vuelta de Dani Ceballos al Real Madrid. El andaluz no cuenta con suficiente regularidad en el Emirates Stadium, a pesar de ser petición de Arteta, y podría ser el sustituto de Isco Alarcón en el club blanco.

Zidane ya dijo que aceptaba tenerlo en su plantilla, como segunda unidad de rotación, pero Arteta volvió a pedir su cesión y se volvió a Inglaterra tras hacer una mini pretemporada con el Real Madrid. Está por volver si aceptará volver… o si le tendrán que buscar una nueva cesión en el mercado invernal como a Take Kubo.

Cumbre Real Madrid - Tottenham por el traspaso de Heung-min Son