Bolas calientes, robos en Europa, el VAR del Madrid: la guerra de Florentino contra los corruptos deja sin argumentos al antimadridismo

  • Deportes
  • 22-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Lucas García




Florentino Pérez está solo y lucha contra todos.

 

10 equipos de la Superliga se han ido apartando, con el paso de las horas, y han dejado a Florentino Pérez y Joan Laporta completamente solos y vendidos contra la UEFA y la FIFA en esa cruzada de crear una nueva competición.

Ceferin eximió de culpas al presidente del Barça y eso deja totalmente vendido, en la cruzada a Florentino Pérez.



Tampoco Agnelli, el Milan o el Inter. Eso sí, dichos equipos no se han tirado del barco como los de la Premier League y han esperado hasta el final para decidir su futuro en el proyecto.

El presidente merengue sigue con su idea de remodelar el fútbol y está totalmente solo en la batalla.



Una guerra muy parecida a que tuvo que afrontar con la Liga de Villar y ahora de Tebas, mientras que la UEFA apoya a todos los clubes que se han salido de la Superliga… menos al Real Madrid.

Las propias mentiras ya no se sostienen. Se ha hablado en la última década de “bolas calientes” en los sorteos, pero la realidad está que las Champions siempre se han ganado a los mejores equipos.



Las consecuencias de la Superliga: la Champions, en serio peligro para el Real Madrid

No se sostienen los argumentos de los antis

¿Nadie recuerda la del 2017, de Cardiff, en la que tuvieron que batir a PSG, Bayern y Juventus?



También se habla de robos en Europa o de VARMadrid en Champions, pero la realidad, otra vez, sigue siendo realmente distinta. El Madrid es el club más afectado por los arbitrajes y todo parece indicar que irá en aumento en la presente temporada.

Gerard Piqué, más hipócrita imposible: ¿Va a pagar la deuda del Barça con su Copa Davis?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario