¿Bolas calientes? Los llorones amigos de Messi necesitan Hemoal

El periodista argentino Jorge Ramos acusa a Florentino Pérez de amañar el sorteo de octavos de la Liga de Campeones... ¡Antimadridistas por el mundo!

19 de Diciembre de 2018
¿Bolas calientes? Los llorones amigos de Messi necesitan Hemoal
¿Bolas calientes? Los llorones amigos de Messi necesitan Hemoal

Una vez más, los llorones antimadridistas han vuelto a acusar al Real Madrid de tener amañado un sorteo de la Liga de Campeones. En esta ocasión ha sido desde el programa argentino Jorge Ramos y su banda, en ESPN, desde donde han señalado que Florentino Pérez habría ‘comprado’ el sorteo para que le toque el Ajax. (Tú a Madrid y yo a Barcelona: Los caminos opuestos de De Jong y De Ligt).

El éxito europeo del Real Madrid en los últimos años tiene escocidos a los antimadridistas. Les recomendamos encarecidamente un poquito de Hemoal para superarlo. Pero lo que no se pueden consentir son acusaciones tan graves como las que soltaron contra el presidente madridista desde Argentina. ¡Qué sinvergüenzas!

Los amigos de Messi acusan a Florentino de amañar la Champions

“Es satisfactorio para los que hacemos periodismo encontrar que anticipamos una noticia que después se termina confirmando”, comenzó diciendo Jorge Ramos, recordando que días atrás había dado una ‘información’, por llamarla de alguna forma, en la que explicaba que Florentino quería al Ajax en octavos de la Champions. (Ajax-Real Madrid, en los octavos de final de la Champions League).

Don Florentino pidió al Ajax, ya está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”, aseguraban unos días antes del sorteo. Tras el resultado del mismo, el periodista argentino se apresuró a ponerse una medallita: “Se sorteó la Champions y la Europa League y el resultado aquí está”, expresó.

Más bien podría dedicarse a leer el futuro más que a hacer periodismo, ya que la jugada le salió bien por pura suerte. El azar quiso que el Ajax fuera el rival del Real Madrid, y no Florentino Pérez. Si el presidente del club blanco amañara los sorteos el año pasado al Madrid no le habría tocado eliminar a PSG, Juventus y Bayern en octavos, cuartos y semifinales respectivamente… O a Nápoles, Bayern y Atlético en la temporada anterior. La teoría de las bolas calientes se cae por su propio peso. Pero que sigan ladrando. El Madrid está muy mal este año, pero el antimadridismo ya se huele la decimocuarta incluso en esta situación… ¡Están cagados!

Las gravísimas acusaciones de Jorge Ramos contra Florentino Pérez