Boicot descarado en Sálvame: intentan frenar el fichaje de una polémica colaboradora por tóxica

Cristina Porta se les ha puesto entre ceja y ceja a todos los colaboradores de 'Sálvame'. No pararan hasta echarla, tiene los días contados

08 de Diciembre de 2022
Boicot descarado en Sálvame: intentan frenar el fichaje de una polémica colaboradora por tóxica
Boicot descarado en Sálvame: intentan frenar el fichaje de una polémica colaboradora por tóxica

Tras las intervenciones de Cristina Porta en ‘Sálvame’ a raíz de la polémica con Jorge Pérez y Alba Carrillo, la dirección del programa ha tomado una decisión: ficharla como nueva colaboradora. Ella aceptaba en directo y las presentadoras advertían a los ‘nuevos’ del programa: “Otra sillita más para compartir…".

Obviamente que sí y súper agradecida”, decía Cristina Porta nada más recibir el ofrecimiento de mano de Terelu Campos y María Patiño. Las presentadoras advertían que esto supone mayor competencia para los nuevos colaboradores, como José Antonio Avilés o Miguel Frigenti, con quien Cristina ha tenido ya más de un rifirrafe.

Cristina Porta estalla contra Secret Story tras su 'veto'

María Patiño anunciaba que ‘Sálvame’ ha decidido arrancar la semana con Cristina Porta como colaboradora. Por lo tanto, Miguel Frigenti se cae de la famosa “pizarra de colaboradores”, donde cada semana se escriben los nombres de los colaboradores convocados. “Pero tú te haces el poli, que yo he dicho que no”, replicaba Cristina.

Miguel recogía el guante: “Lo hago yo y lo comentas tú”. El colaborador se mostraba muy sincero, pero dispuesto a ‘convivir’: “No soy envidioso, pero me caes muy mal, soy profesional y si tengo que compartir contigo lo haré de mil amores". El mal rollo entre Frigeti y Cristina, empezó en el debate de 'Secret Story'.

Queda claro que el fichaje de Cristina Porta en 'Sálvame', no ha sido del agrado de todos. Desde que se dio a conocer la noticia, la productora del programa no ha parado de recibir llamadas y correos electrónicos oponiéndose a esta incorporación. Los mensajes, con el fin de acabar con la carrera como colaboradora de la amiga de Jorge Pérez, la tachan de persona “tóxica”, “mujer sin escrúpulos” y que posee “celos enfermizos".

Cristina aprovechó para afirmar que tienen una obsesión con ella: “Soy muy buena compañera, la gente me conoció. A veces hace falta no tener empatía, un poco de maldad, pero no lo soy. Me río porque es de una persona y cuando hay una persona que envía informaciones constantemente es una obsesión", aseguraba, refiriéndose a Miguel Frigenti.

El zasca monumental de Terelu Campos a Cristina Porta del que todo el mundo habla

La organización del programa decidió enviar una réplica del sofá de la casa de Marta López, donde supuestamente Jorge López habría sido infiel a su mujer con Carrillo, al domicilio familiar del exguardia civil. No obstante, a Cristina Porta, que pasó por en el plató. No le gustó demasiado la idea del programa, y así lo hizo saber. “Jorge, en esa casa hay una familia”, dijo.

Marta López raccionó gritando: “¡En la mía también cuando se pusieron a hacer cosas sin permiso!. Cristina le replicó: “¡Pero tú les abriste la puerta!” y siguió: “¿qué culpa tiene la mujer y los hijos de Jorge en todo esto?". Jorge Javier se acercó a Cristina  pidiendo silencio y le dijo: “Cristina, si esgrimes estos argumentos a la hora de enviar un sofá a la casa de Jorge, creo que debes dejar de trabajar en esta cadena".