¡¡Boicot anunciantes!! La guerra entre Vox y Jorge Javier Vázquez llega a su punto álgido

El partido de Santiago Abascal lanza una última puñalada al presentador a través de Twitter.

25 de Junio de 2020
¡¡Boicot anunciantes!! La guerra entre Vox y Jorge Javier Vázquez llega a su punto álgido
¡¡Boicot anunciantes!! La guerra entre Vox y Jorge Javier Vázquez llega a su punto álgido

Jorge Javier Vázquez aprovecha su posición dentro de Telecinco, donde es uno de los presentadores estrella, para mezclar los temas del corazón con premisas políticas.

Tal es así, que llegó a afirmar que su programa es de "rojos y maricones" invitando a todos aquellos que no compartieran sus ideales a que dejaran de ver el programa.

Una obsesión política que le ha llevado a enfrentarse a colaboradores míticos del programa, e íntimos amigos del presentador, como es el caso de Belén Esteban, que criticaba la actuación del Gobierno socialcomunista en cuanto a la gestión del coronavirus, y provocaba una brutal bronca con Jorge Javier Vázquez.

Y es que el presentador se ha mostrado abiertamente en contra de Vox, el partido de Santiago Abascal, al que ha tildado de "fascista" en más de una ocasión.

Así responden los de Santiago Abascal

"Les presento al auténtico Kim Jong Vázquez, que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a cuatro millones de españoles y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre" escribía Santiago Abascal en su cuenta oficial de Twitter, tras una de las broncas monumentales del presentador en el plató de Telecinco.

Unas palabras ante las cuales Jorge Javier no dudaba en contestar, señalando de nuevo al líder de Vox como un fascista franquista.

"Ayer le hacía cantando el 'Cara al sol' y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome, a que trabaje".

Una crítica ante la que los de Abascal no se han quedado callados, publicando un vídeo en el que se ve cómo hasta los colaboradores del presentador afirman que la posición de Jorge Javier es de "fascista", a la vez que piden que los anunciantes de Telecinco retiren el apoyo económico al programa de Jorge Javier.

"La mejor publicidad que podéis hacer: anunciar que dejáis de financiar un programa que humilla a millones de españoles" se puede leer en el tuit de Vox, mencionando a los anunciantes del programa. (Lo denuncia OKDiario: Roures prepara a una periodista para destrozar a Inda)

Una propuesta de boicot de anunciantes que no sería inédito en Telecinco, ya que los anunciantes rechazaron seguir colaborando en Gran Hermano, tras conocerse la presunta violación de una de las concursantes de la casa.