Boicot a una reportera en directo: los CDR se cuelan en Espejo Público

  • Cataluña
  • 01-10-2018 | 15:10
  • Escribe: Francisco Rubio

Susana Peña apenas pudo acabar su conexión en directo por culpa de los radicales independentistas.


Los CDR han vuelto a hacer de las suyas y esta vez en directo en televisión. Ha sido concretamente durante la emisión del programa matinal de Antena 3, Espejo Público, cuando estos impresentables han vuelto a demostrar su falta de educación y su curiosa forma de entender la democracia y la libertad de expresión…

Una reportera del espacio que conduce Susanna Griso se ha visto boicoteada por los llamados Comités de Defensa de la República, unos vándalos autorizados por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, para hacer de las suyas en pro de la independencia de Cataluña, molestando a todos aquellos que piensan diferente.


El trabajo de Susana Peña, boicoteado

Susana Peña intentaba realizar una conexión en directo con el programa desde la delegación de la Generalitat en Girona, donde los CDR han quitado la bandera de España para cambiarla por una estelada. Sin embargo, no pudo hacerlo con la normalidad que habría deseado por los sinvergüenzas que no la dejaban hablar: “1 de octubre, ni olvido ni perdono”, cantaban.

Una peineta y una estelada la interrumpieron

El momento de mayor tensión se ha producido cuando una de las manifestantes, con la cara tapada porque son muy valientes, le colocaba una peineta en directo a la reportera. Mientras, otro personaje invadía su espacio personal intentando que apareciera en las imágenes una bandera estelada.


Puedes ver a continuación el vídeo de la vergüenza: 

Facebook Twitter