Bofetón sin manos de Jesús Manuel a Rocío Carrasco por lo que ha pasado en Sálvame

Jesús Manuel ha comentado el cambio radical que ha dado la vida profesional de Rocío Carrasco en este tiempo

06 de Abril de 2022
Bofetón sin manos de Jesús Manuel a Rocío Carrasco por lo que ha pasado en Sálvame
Bofetón sin manos de Jesús Manuel a Rocío Carrasco por lo que ha pasado en Sálvame

Jesús Manuel, colaborador de televisión, ha utilizado su blog de EsDiario para hablar de Rocío Carrasco y de como ha pasado de ser el centro de atención en los programas del corazón de todas las cadenas a pasar totalmente desapercibida y llegar, incluso, a desaparecer de la parrilla.

"Está desparecida. Desde el huracán mediático Rocío Carrasco y su verdad para seguir viva, donde protagonizó horas y horas de televisión y papel couché contando y desmontando el Estado de Derecho a desaparecer por completo de la parrilla televisiva. De todo a la nada. De los tres pelos a llevar peluca hay un gran trecho", ha dicho el tertuliano.

Jesús Manuel saca la artillería y apunta y dispara contra Sálvame: Jorge Javier y Belén Esteban se llevan la peor parte

"Quizás Rocío Carrasco no esté tan sola y siga siendo apoyada por el aparato instrumental político y mediático que envolvió con el mejor precinto de regalo la historia de amor hacía sí misma y su allegado y desamor hacía lo demás", ha comentado Jesús Manuel sobre la hija de Rocío Jurado.

Asimismo, Jesús Manuel ha destacado el "espectáculo" montado por Rocío Carrasco. "La violencia de género no se pudo juzgar en los tribunales por inexistencia de nexo causal  entre el hecho y el producto (lo que dice que pasó y lo que le sucede en la actualidad). Lo visto fue un espectáculo por parte de Carrasco y compañía".

"Lejos de la violencia vicaria que parece que lo descubrieron Rocío y sus camaradas, la violencia vicaria es tan antigua como la vida en pareja cuando hay descendencia. Curiosamente, esta violencia mayormente ejercida por mujeres en su lucha de pensiones y manutenciones hacia los hombres. Ahí está la historia de la psicología y el derecho. Y de los despachos de abogados. Hombres hay. Y muchos. Proporción menos", ha comentado sobre le violencia vicaria.

"La violencia vicaria se estudia en primero de Psicología. Al menos en las Universidades Públicas donde no existe la especialidad de Violencia de Género en Psicología. Otra invención de una atrevida psicóloga. De toda aquella vorágine informativa de un año con el color fucsia de escenario poco queda de la hija de La más grande. Este fin de semana la hemos visto después de su retirada o invitación a irse con su historia a otra parte. Así ha hecho", ha añadido el tertuliano.

Desmontando el mito de Rocío Jurado

"Ha sido en el Teatro Real con motivo del homenaje al gran maestro Manuel Alejandro. El compositor por excelencia de canciones de amor de nuestra música. Gran parte del repertorio de las canciones de Rocío Jurado fueron compuestas por este hombre. Un hombre. Canciones que reivindicaban la figura de la mujer. Craso error confundir a Jurado como compositora y bandera del feminismo cuando la chipionera no era compositora sino intérprete", ha contado.

Jesús Manuel destapa toda la verdad sobre la mano negra tras el despido de Paz Padilla

"De ahí que los derechos de autor de la canciones repercutan en Manuel Alejandro. Otra cosa son los derechos de intérprete. Un dato al alcance de todos con el que se ha querido maquillar la realidad del feminismo. Los hombres también son feministas y aquí está la prueba", ha sentenciado Jesús Manuel.