Bofetón épico de Rocío Carrasco a Jorge Javier por Olga Moreno

  • TV y Cine
  • 08-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
El presentador de 'Sálvame' dedicó unas palabras a Toñi Moreno haciendo referencia a la entrevista que realizó a la diseñadora


Jorge Javier Vázquez ha dedicado unas palabras a Toñi Moreno que claramente aluden a Olga Moreno. El presentador de 'Sálvame' se dirigió a la presentadora de 'Déjate Querer' tras la entrevista que esta realizó a la diseñadora sevillana, lanzando una pulla a esta última.

Palabras de Jorge Javier Vázquez

En 'Sábado Deluxe', durante la entrevista a Omar Sánchez, Jorge Javier Vázquez dejó un par de frases dirigidas a Olga Moreno. "¿Te has dado cuenta de que es una maravilla cuando un invitado no veta ninguna pregunta?, preguntó el presentador de 'Sálvame' a Marta López, amiga de Olga Moreno.



Pero no se quedó en eso, sino que posteriormente volvió a hablar sobre el asunto, esta vez enviando un mensaje directamente a Toñi Moreno. "¿Me dejáis enviar un mensaje? Toñi Moreno sé que nos estás viendo y te envío un beso muy fuerte", decía Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, la frase más polémica ha sido la que pronunció después. "Toñi, eres muy buena entrevistadora, cuando te dejan...", concluía el mensaje a su compañera. Todo hace indicar que este mensaje se refiere a Olga Moreno tras su entrevista en 'Déjate Querer'.



Entrevista de Olga Moreno

La entrevista de Olga Moreno en 'Déjate Querer' está siendo muy polémica. De esto ya ha pasado más de una semana, pero todavía se sigue hablando, sobre todo por lo que no se habló en esa entrevista. En ningún momento se comentó nada sobre su ruptura con Antonio David Flores.

De hecho, se ha llegado a informar que hubo una serie de dificultades para hablar de determinados temas y que por ese motivo solo se aludió a la vida privada de Olga Moreno, sin hacer mención ninguna a los temas de actualidad que rodeaban a la diseñadora sevillana.



La propia Toñi Moreno dijo unas palabras sobre este hecho antes de comenzar la entrevista. "Mira, vamos a ser honestos. La realidad es que ella no está bien emocionalmente y lo que necesita esta noche es cariño. Va a venir otro día y se va a abrir y vamos a hablar de todo", señaló la presentadora de Telecinco.

Una entrevista de la que ha hablado Jorge Javier Vázquez, cuestionando la entrevista y lanzando una crítica a Olga Moreno, con la que no se lleva nada bien. La relación entre ambas es muy mala y así ha quedado demostrado con el mensaje que envió a Toñi Moreno haciendo una clara referencia a Olga Moreno.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario