Bofetón épico a Alejandra Rubio por Gloria Camila: Terelu no sabe dónde meterse

  • TV y Cine
  • 16-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
La nieta de María Teresa Campos ha recibido un zasca por parte de un usuario de Twitter, en el que también salen mal paradas Terelu Campos y Carmen Borrego


Tremendo zasca que ha recibido el clan Campos en Twitter. Un usuario decidió subir un tweet opinando sobre Terelu Campos y Carmen Borrego y las críticas que han dirigido en alguna ocasión a Gloria Camila. En el mensaje también menciona a Alejandra Rubio.

Tweet

Un usuario de Twitter decidía publicar un tweet hablando sobre las críticas que habían realizado Terelu Campos y Carmen Borrego a Gloria Camila. "Terelu Campos y Carmen Borrego criticando a Gloria Camila porque es una mantenida y una enchufada", empezaba de esta manera el tweet.



En la continuación del mensaje, el usuario da un tremendo zasca, no solo a Terelu Campos y a Carmen Borrego, sino también a Alejandra Rubio. "No como Alejandra Rubio, licenciada cum laude en periodismo con matrícula de honor y 4 Másters a sus espaldas", ponía en el tweet.

Este mensaje ha tenido mucha repercusión en la red social y la mayoría de las respuestas apoyan el contenido del mensaje. "Alejandra, estará con diploma de honor de la universidad de la ANDI.. Andi pa'arriba, Andi pa'bajo. Porque le quedó grande la carrera que empezó", ha sido una de las respuestas que ha recibido el tweet.



Terelu Campos y Gloria Camila

Terelu Campos y Gloria Camila siempre han tenido sus más y sus menos por culpa de Rocío Carrasco. La hija de María Teresa Campos es íntima amiga de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y siempre la ha apoyado.

A raíz de esto, Terelu Campos ha mostrado en más de una ocasión su opinión sobre Gloria Camila. "A mí, una vez más, has conseguido engañarme. Me has hecho que creyera en la necesidad de ese acercamiento hacia tu hermana. Sin lugar a dudas, tu carrera de actriz está dando buenos frutos", escribía en su blog de la revista 'Lecturas'.



La presentadora de 'Sálvame' también lanzó una pulla a Gloria Camila sobre el tema de Ana María Aldón, cuando la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano afeó a Ana María Aldón que hablará sobre su matrimonio con José Ortega Cano.

Terelu Campos se pronunció sobre el asunto en 'Sálvame', enviando un mensaje a Ana María Aldón y refiriéndose indirectamente a Gloria Camila. "Yo te animo Ana María, con la tranquilidad, para que digas lo que te dé la gana y cuando te dé la gana", decía Terelu Campos sobre el tema.



 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario