Bofetón de Rocío Flores: la gran mentira del docudrama pasa factura a Carlota Corredera y Valldeperas

  • Famosos
  • 21-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
'La Fábrica de la Tele' anunció que la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco llegaría en otoño, pero ya estamos en invierno y no hay ni rastro de ella en Telecinco


El afán de 'La Fábrica de la Tele' por intentar quedar por encima de Antonio David y de Rocío Flores ha llevado a Sálvame al más absoluto de los ridículos. La última gran mentira sobre el docudrama de Rocío Carrasco ha provocado más recelo todavía entre los espectadores de Telecinco, que cada día dudan más sobre las oscuras intenciones de personajes como David Valldeperas o Carlota Corredera.

Ambos se empeñaron en anunciar que la segunda parte de la docuserie sería emitida en otoño, pero hete aquí que ha llegado el 21 de diciembre y que el otoño se ha terminado, tal y como pronosticaba hace unas semanas Rocío Flores: "Era para otoño y ya estamos casi en invierno", espetó con sorna cuando le preguntaron por esa segunda docuserie de su madre. Sabía de sobra que no podrían cumplir con los plazos.



Paolo Vasile remata las peores navidades de Jorge Javier Vázquez en mucho tiempo

Y es que la lluvia de demandas que ha recibido 'La Fábrica de la Tele' por la primera docuserie ha provocado un frenazo al rodaje y a las intenciones que tenía la productora, por más que sus principales cabecillas trataran de continuar engañando a la audiencia.



"Que yo sepa el otoño termina el 21 de diciembre, así que todavía estamos a tiempo", anunciaba Carlota Corredera hace unas semanas. "Después del puente habrá noticias", ratificaba el director de Sálvame, David Valldeperas. Para tratar de maquillar el ridículo, se sacaron de la chistera el homenaje a Rocío Jurado del pasado martes, que no convenció a nadie y que causó más polémica que otra cosa.

Rocío Flores tenía razón

A pesar del homenaje a Rocío Jurado, lo cierto es que la docuserie no se ha emitido como tal, por lo que Rocío Flores tenía razón y aunque en Sálvame hayan intentado maquillar su mentira la realidad vuelve a dejarles con el culo al aire.



Ahora que estamos en invierno, no sabemos qué se inventarán para justificar el ridículo. Tal vez nos vendan que dijeron en otoño, pero no especificaron de qué año. A lo mejor en 2022 o en 2023 tenemos la segunda docuserie en Telecinco. Una segunda docuserie que, por cierto, poco o nada tendrá que ver con lo que nos vendieron inicialmente. Será muchísimo más light de lo que aseguraron al principio para esquivar más demandas.

Entre unas cosas y otras, la promesa que hizo Rocío Carrasco al final de 'Contar la verdad para seguir viva' se ha quedado en nada. A estas alturas nadie pone la mano en el fuego por la segunda docuserie, quién sabe si al final incluso la terminen cancelando para evitarse problemas. En Sálvame, por supuesto, no dirán ni una palabra si eso acaba sucediendo. Correrán un tupido velo para tapar su fracaso.



David Valldeperas veta el regreso de Anabel Pantoja a Sálvame mientras dure el negocio de Rocío Carrasco

Un fracaso que se personifica especialmente en los dos grandes amigos de Rociíto, David Valldeperas y Carlota Corredera, que dieron la cara por la docuserie y han recibido uno de los bofetones más sonoros de su trayectoria profesional. Rocío Flores canta victoria tras confirmarse el final del otoño y tanto Antonio David como toda la familia Mohedano se regocijan con el hundimiento del negocio de Rociíto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario