'Bofetón' de Fidel Albiac a Belén Esteban por su veto a Sofía Suescun en Telecinco

La colaboradora no ha dudado en cargar contra las prácticas del marido de Rocío Carrasco... mientras ella hace lo mismo.

27 de Diciembre de 2021
'Bofetón' de Fidel Albiac a Belén Esteban por su veto a Sofía Suescun en Telecinco
'Bofetón' de Fidel Albiac a Belén Esteban por su veto a Sofía Suescun en Telecinco

"Yo sé perfectamente, y mucha gente que hay aquí... compañeros míos [...] que cuando había un problema, el señor Fidel levantaba el teléfono y llamaba a altos cargos de Telecinco y de Antena 3".

Con estas palabras, Belén Esteban destapaba en el plató de Sábado Deluxe lo que parece ser uno de los secretos más sonados de los pasillos de Telecinco: las presiones que, al parecer, Fidel Albiac llevó a cabo dentro de Mediaset para conseguir que no salieran a la luz informaciones sensibles sobre Rocío Carrasco e incluso sobre él mismo.

Una brutal censura informativa ahora destapada por Belén Esteban, y que confirmaba poco después María Patiño: "cuando empecé a trabajar, pidió mi cabeza" reconocía la presentadora "tenía información de Fidel...".

La Nochebuena de Carlota Corredera se fue al garete por culpa de Jorge Javier y María Patiño

Acusaciones que han puesto sobre el punto de mira al marido de Rocío Carrasco, acusado por más de uno, con Belén Esteban a la cabeza, de haber amenazado a colaboradores y presentadores con hacer 'rodar cabezas' si salía algún tipo de información que no era de su agrado.

Unas críticas de la princesa del pueblo que ahora, sin embargo, se han vuelto contra ella misma... debido a Sofía Suescun, y a su 'veto' en Telecinco, inexplicable para la audiencia de la cadena después de haber sido la concursante por excelencia de los concursos de Mediaset.

Ella hace lo mismo con Suescun

Y es que la razón por la que Sofía Suescun habría desaparecido de la noche a la mañana de los platós de Telecinco tiene nombre y apellidos más que conocidos dentro de Telecinco: Belén Esteban,

Un veto a Suescun que habría sido impuesto por Belén Esteban a la cadena y a la productora tirando de su propio status, negándose a aparecer en platós donde estuviera en contacto con la chica de Kiko Jiménez.

Una ex novia de Fidel Albiac pone patas arriba la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David

Enfado de la princesa del pueblo con la ex concursante que estaría basado en un supuesto secreto que la pareja conoce sobre Belén Esteban, pero que aún no ha salido a la luz, tal y como Jiménez ha explicado a Paz Padilla en el plató de Sálvame: "Solo lo sabemos Belén, Sofía y yo".

Asunto que aún no se ha conocido de manera pública,pero que ya ha provocado que Belén Esteban quede a merced de un sonoro 'zasca' de Fidel Albiac, a quien criticaba por haber vetado a sus compañeros de programa... mientras ella misma hace lo mismo, tirando de su influencia en Mediaset, para evitar encontrarse con Sofía Suescun en plató.