Bofetón con la mano abierta a María Patiño: su gran mentira no se sostiene

RTVE desmiente a 'Socialité' tras informar de que un hombre quiso entrar en el camerino de Chanel

Bofetón con la mano abierta a María Patiño: su gran mentira no se sostiene
Bofetón con la mano abierta a María Patiño: su gran mentira no se sostiene

Chanel, la representante española de Eurovisión, ha vuelto a ser noticia por un incidente que tuvo lugar durante las Fiestas de San Isidro celebradas el pasado 15 de mayo en Madrid, justo después del evento musical internacional.

El programa Socialité, presentado por María Patiño, avanzó que algo ocurrió en la capital de España con Chanel como protagonista. Según su información, un hombre con una pistola la increpó en su camerino.

El embarazo de María Patiño enciende todas las alarmas

TVE ha desmentido y aclarado utilizando al programa competidor del de Telecinco, Corazón. El programa de Cristina Fernández ha contactado con María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE para hablar sobre ello.

María Eizaguirre ha asegurado que se interceptó a un hombre “sospechoso” entre bambalinas, no en un camerino como tal, después de que fans de la cantante Chanel alertaran a los miembros de seguridad.

Chanel "no tenía camerino" y "en todo momento estuvo arropada por la Policía y sus compañeros". Los responsables de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid han confirmado una detención horas antes del concierto.

"Fueron varios seguidores de Chanel los que advirtieron a la Policía del extraño comportamiento que estaba teniendo un hombre dentro del recinto", ha explicado el programa del ente público especializado en prensa rosa.

Chanel desmiente la información

La cantante Chanel ha recurrido a las redes sociales para desmentir la información de Socialité. "Por favor, no inventéis noticias, y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada".

El último ataque de María Patiño a Rocío Flores pone en el foco a Carlota Corredera

RTVE y la propia Chanel han dejado retratada a María Patiño, que es la presentadora de Socialité. El programa de Telecinco, por ahora, no ha rectificado al respecto ni ha vuelto a hacer ningún comentario más sobre esto.