Bofetón a Carmen Borrego por Irma Soriano y el nepotismo de las Campos

  • TV y Cine
  • 31-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
La hija de María Teresa Campos ha recibido un tremendo zasca en Twitter tras una pregunta que realizó a Irma Soriano en 'Sábado Deluxe'


Tremendo zasca que ha recibido Carmen Borrego en Twitter. Todo esto viene después de una pregunta que Carmen Borrego realizó a Irma Soriano en la entrevista que esta última realizó en 'Sábado Deluxe'. Las redes sociales han decidido responder a la pregunta, no dejando en un buen lugar a las Campos.

Zasca a Carmen Borrego

Carmen Borrego preguntó a Irma Soriano que ha pasado con esas profesionales que triunfaron en la televisión y que ahora han desaparecido del mundo televisivo. "Hay una generación de mujeres que fuisteis lo más en la tele y que os fuisteis y no os hemos vuelto a ver ¿Que ha pasado con esa generación?" preguntaba Carmen Borrego.



En Twitter, han cogido esta pregunta para dar un tremendo zasca a Carmen Borrego, respondiendo a la pregunta. "Qué graciosa la Carmen Borrego: le pregunta a Irma Soriano qué ha pasado con las profesionales como ella, que desaparecieron del mundo televisivo", señalaba el tweet.

Lo que viene a continuación no deja en un buen lugar a las Campos. "¿No será porque los puestos han sido ocupados por hijas enchufadas con poco talento?", terminaba de esta manera el mensaje que una usuaria ha publicado en Twitter.



Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos también está de actualidad debido a la contestación que realizó ayer en 'Sálvame' a Rosa Benito. Le dedicó unas palabras que están siendo muy comentadas. "Tanto golpe de pecho cuando no te hablas con la hija de Rocío Jurado, a la que tienes que respetar es a la hija que está aquí", decía ayer Carmen Borrego.

La respuesta a Rosa Benito continuaba. "¿Qué sentiría Rocío Jurado? No puedes querer a Rocío Jurado y no respetar a su hija, que era lo más importante para ella", expresaba con rotundidad la hija de María Teresa en 'Sálvame'.



Estas palabras vienen después de que Rosa Benito acudiese a los actos homenaje que organizó Gloria Camila a su madre. En la misa que se celebró en el Santuario de Regla, Rosa Benito no pudo evitar emocionarse y se puso a llorar, siendo captado ese momento por los medios de comunicación.

Carmen Borrego también habló del museo de Rocío Jurado que se abrirá el 1 de julio. "Me gustaría que algún día Rocío Carrasco cuente por qué se ha tardado tanto en abrir ese museo, con más datos. Hay más cositas", detallaba Carmen Borrego ayer en 'Sálvame'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario