Boda sorpresa. Isa Pantoja le da la noticia a su madre. ¡¡Ni siquiera la han invitado!!

  • TV y Cine
  • 19-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Blanca Torres

Aneth Acosta se ha casado por sorpresa con Guillermo Gutiérrez, al que conoció durante Supervivientes 2019 en Honduras


Aneth Acosta se hizo famosa hace unos meses por ser la amiga de Isa Pantoja que supuestamente habría mancillado el sofá de Cantora teniendo relaciones sexuales con otra chica durante la fiesta con la que dieron entrada al año 2019. Ahora, se ha sabido que se ha casado con Guillermo Gutiérrez, un trabajador de Telecinco al que conoció en Supervivientes.

La noticia ha causado gran impacto en Cantora, ya que ningún miembro de la familia ha sido invitado al evento. Publica 'Lecturas' que Aneth y Guillermo se han casado casi en secreto, sin grandes exclusivas y con pocos asistentes a la ceremonia.


Ni Isa Pantoja ni su madre, Isabel Pantoja, estuvieron invitadas al evento a pesar de que contribuyeron directamente a la formación de la pareja. Y es que Aneth jamás habría ido a Supervivientes 2019 de no ser por su amistad con Isa Pantoja y si no hubiera acudido con el objetivo de apoyar de la tonadillera en Honduras.

Finalmente, la cantante apostó por Omar Montes como su gran apoyo a pesar del pasado que tenía con su hija Isa, una relación que a día de hoy sigue siendo muy buena y que incluso ha amenazado la estabilidad de la pareja que forman Isa Pantoja y Asraf Beno. (¡¡No les pasa ni una!! ¡¡Isabel Pantoja 'rompe' con Omar Montes y Aneth tras sendas broncas!!).


La polémica de Cantora

Aneth también adquirió gran repercusión mediática después del enfrentamiento que mantuvo con Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja acusó a la amiga de su hermana de haber mantenido relaciones sexuales con otra chica en un sofá de Cantora.

Nunca se llegó a saber si la historia era real o no. El caso es que Aneth ahora está felizmente casada con Guillermo Gutiérrez, con el que se prometió en París pocos meses después de conocerse en Honduras. (Chabelita deja tirada a Isabel Pantoja por Navidad... ¡¡Y la cambia por su peor enemiga!!).



La pareja ha presumido en las redes sociales de esta boda, de la que no se ha sabido nada hasta que ellos mismos lo han publicado. En Cantora, fue Isa Pantoja la que dio la noticia a su madre. Ninguna de las dos estuvo invitada, pero eso no ha evitado que Isa deje un comentario a la publicación en Instagram: "Por Dios me encanta".

Aneth se ha alejado del panorama televisivo, y aunque su marido sigue en el negocio de manera indirecta, ni él ni ella quieren ser personajes famosos después de ver la cara oscura que tiene ese mundillo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario