¡¡Bochornoso!! TVE destapa las siniestras intenciones de Pedro Sánchez sobre la investidura y le deja con el culo al aire

Todos los partidos de la oposición se han puesto de acuerdo para criticar esta acción del Presidente en funciones.

08 de Septiembre de 2019
¡¡Bochornoso!! TVE destapa las siniestras intenciones de Pedro Sánchez sobre la investidura y le deja con el culo al aire
¡¡Bochornoso!! TVE destapa las siniestras intenciones de Pedro Sánchez sobre la investidura y le deja con el culo al aire

A pocos días para que termine el plazo para llegar a un acuerdo de investidura, se han descubierto informaciones que podrían perjudicar gravemente al Presidente en funciones, Pedro Sánchez.

Y es que ha salido a la luz que RTVE licitó, ya en el mes de agosto, dos contratos para adjudicar la gestión de la iluminación y la instalación del decorado de un posible debate electoral en noviembre.

El contrato para la instalación del decorado está presupuestado en 40.000 euros, pudiéndose presentar propuestas hasta el día 23 de septiembre, coincidiendo con el último día para poder formar Gobierno antes de la disolución de las Cortes.

El alquiler de la luminotecnia tiene una dotación final de 76.080 euros,pudiendo presentarse los aspirantes hasta el día 20.

La publicación de estos contratos, descubierta por El Independiente, demostraría que Pedro Sánchez está 'dando largas' a las negociaciones con los demás partidos en busca de unas nuevas elecciones, las cuales cree (como ya ha afirmado en alguna ocasión) que reforzarían la posición del PSOE.

Unidos en las críticas al PSOE de Sánchez

El Partido Popular, y dirigentes de Unidas Podemos y Ciudadanos, ya han denunciado esta licitación de contratos, encontrando al fin un punto en común entre los tres partidos: el profundo rechazo a la actuación del Presidente en funciones.

La cuenta oficial del PP informaba a través de Twitter del asunto: "Mentira, aprovechamiento, uso de las instituciones, deudas con las CC.AA ...La última de Sánchez: los españoles no saben si tendrán que volver a votar, pero ¡él ya ha ordenado a RTVE buscar empresa para preparar las elecciones de noviembre!". (Ana Rosa Quintana no tiene piedad de Pedro Sánchez y le suelta un zasca de campeonato)

Más lejos llegaba el senador Rafael Hernando, haciéndose eco de esta noticia: "El Dr.Fraude da instrucciones a TelePSOE, antes RTVE, para que preparen las elecciones en novimebre mientras él sigue con su teatrillo. Lo de ZPedro no tiene enmienda: le hicieron la tesis, quiere que le hagan presidente, y que la tele le haga la campaña. Y lo pagas tú. Un jeta".

Marcial Gómez, diputado nacional de Ciudadanos, también 'daba caña' a Sánchez: "Parece que en RTVE lo tienen claro: Pedro Sánchez quiere elecciones, y ya están preparando el decorado. Falta saber cuánto RojoPSOE requerirán las especificaciones técnicas"; su compañera de partido, Beatriz Pino, apoyaba este mensaje de su compañero.

Podemos, el más perjudicado

Entre todas las reacciones politicas a esta información, cabe destacar la de Unidas Podemos, que ha sido la principal víctica de Sánchez ante la investidura.

Noelia Vera escribía: "Mientras el PSOE habla del enésimo "único escollo", la RTVE de la administración única del PSOE ya sabe que nos vamos a elecciones y se prepara para ello... pues muy bien". 

Más duro ha sido Juan Carlos Monedero: "Cómo creerte si con una mano negocias con Unidas Podemos, con otra llamas al PP y Ciudadanos, y con la tercera preparas elecciones en RTVE en vísperas de ser TelePSOE otra vez. ¡Ah, que sólo hay dos manos!"