¡¡Bochornoso!! Torra dejará (más) desgobernados a los catalanes por el juicio del 1-O

El Govern de Torra acudirá al juicio por el 1-O en el Tribunal Supremo.

23 de Enero de 2019
¡¡Bochornoso!! Torra dejará (más) desgobernados a los catalanes por el juicio del 1-O
¡¡Bochornoso!! Torra dejará (más) desgobernados a los catalanes por el juicio del 1-O

El juicio por el referéndum ilegal del 1 de octubre dará comienzo en dos semanas y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, no faltará a la cita.

Quim Torra acudirá a la capital española acompañado de algunos de sus consejeros para dar su apoyo a los líderes independentistas. (La última concesión a los presos: No irán esposados durante el juicio)

Además, el Govern de Quim Torra reducirá su actividad gubernamental durante su visita a Madrid, según ha desvelado el digital OK Diario.

El presidente de la Generalitat se pasará más días en Madrid que en Barcelona durante las próximas semanas y ya se ha establecido la estrategia a seguir. (El Supremo le da un nuevo bofetón a los golpistas del 1-O)

El Govern catalán no tiene previsto actuar salvo en casos de extrema urgencia, evidenciando así la anormalidad que denuncia el separatismo.

La presencia de algunos miembros del gobierno liderado por Quim Torra también forma parte de la estrategia de los secesionistas. (Palo salvaje de la Fiscalía a los indepes: El Tribunal Supremo, competente por el 1-O)

Plaza de la Villa de Madrid

Un sector voluminoso del independentismo se desplazará hasta la Plaza de la Villa de Madrid, lugar en el que se celebrará el juicio por el 1-O.

La presencia de Quim Torra y algunos consejeros tiene como principal objetivo meter presión a los miembros del alto tribunal durante el juicio, según algunos medios. (La gilipollada del siglo: ¡Arran pide a los golpistas no comparecer ante el Supremo para no reconocer su autoridad!)