Bochornoso: sigue el acoso del separatismo y los fiscales se fugan de Cataluña

  • Cataluña
  • 19-11-2018 | 12:11
  • Escribe: Lucas García

"Estamos sufriendo un insoportable acoso", dicen doce fiscales que viven en Cataluña.


El separatismo sigue dando la nota en Cataluña. Los fiscales están hasta las narices del acoso que sufren, día tras días, y van saliendo en masa.

47 fiscales se han ido de Cataluña, en el último año, y 12 más están preparando las maletas para salir pitando de territorio catalán. El acoso de los radicales CDR de Arran y la CUP, a las puertas de sus casas, ha sido el desencadenante.

“Estamos hartos”

El Consejo General del Poder Judicial ha lanzado un comunicado en el que proclama el hartazgo y el acoso al que están sometidos en Cataluña: “Medidas de protección adecuadas de los Jueces y Magistrados que prestan servicio en Cataluña.

“Pedimos medidas de protección”

Pedimos a la Fiscalía y a Interior que actúen y adopten todas las medidas para la persecución de las personas y grupos que han participado en esos hechos delictivos”, aseguraron.

Los fiscales hablan de un “insoportable acoso” y ya preparan una nueva desbandada del territorio catalán. Lo más asqueroso llegó en buena parte de los juzgados importantes de Cataluña que aparecieron con excrementos por culpa del acto vandálico de los CDR.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario