Bochornoso: Saül Gordillo compara a Juan López Alegre con un delincuente indepe

  • Cataluña
  • 18-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Daniel Guerra

El director de Catalunya Radio se atreve a comparar la presencia del ex diputado popular Juan López Alegre en las tertulias con la de un tipo condenado a cinco años de cárcel por sus fechorías




El fichaje de Marcel Vivet, un indepe condenado a cinco años de cárcel por atentado contra la autoridad, lesiones y desórdenes públicos, por Catalunya Radio ha generado una gran polémica durante la sesión de control de la CCMA en el Parlament catalán.

La diputada popular Lorena Roldán se ha quejado del fichaje del miembro de la CUP para la tertulia de 'El Matí de Catalunya Radio', una protesta que ha llevado a Saül Gordillo, director de la emisora, a decir una auténtica barbaridad.



JxCat y ERC, más enfrentados que nunca: ruptura total del bloque independentista tras la mesa de diálogo

Y es que Gordillo no ha tenido otra ocurrencia que comparar la presencia de una persona condenada por la justicia con la de una persona de bien como es Juan López Alegre, ex diputado del PP, alegando que todas las ideologías están presentes en su radio.



El tocino y la velocidad tienen lo mismo que ver que el hecho de que disponer de tertulianos de todas las ideologías suponga tener tertulianos condenados por delitos tan graves. Aunque, pensándolo bien, quizá no haya demasiado donde elegir entre los indepes radicales que no estén condenados o fugados de la justicia española.

López Alegre vs Marcel Vivet

Lorena Roldán recordó no solo los antecedentes de Vivet, sino también su historial más reciente: "En un vídeo hace un llamamiento a la desobediencia, se refiere a España como el enemigo, dice que hay que prender y boicotear las estructuras y afirma que hay que descolonizar el territorio", recordó. "¿Qué criterios siguen para contratar a los colaboradores?", cuestionó.



La respuesta de Gordillo no podría haber sido más cínica y despreciable: "Si el programa considera que con la realidad social y política que vive el país esta voz merece aparecer en la radio pública yo no soy nadie para censurar o vetar esta contratación", afirmó con todo el morro. "No bloqueé la contratación de Esperanza García, diputada de su partido, ni la del ex diputado Joan López Alegre", se atrevió a continuar.

"Son perfiles que están en las Antípodas. La gracia de una radio pública y de una democracia es que la pluralidad sea la más amplia posible. El señor Vivet está aquí y el señor López Alegre está allá. Y enmedio hay muchas voces", lanzó.



El farol de Puigdemont por su relación con Rusia le ha salido 'rana': Europa investigará

Evidentemente, están en las Antípodas porque uno es un delincuente condenado que no tiene ni dignidad, ni vergüenza ni educación, y López Alegre un señor con todas las letras que no merece ser comparado con alguien tan abominable como Vivet.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario