¡Bochornoso! Marlaska deja 'vendido' a Llarena

Grande Marlaska ha dejado sin escolta al juez Llarena; Pedro Sánchez avala su decisión.

27 de Noviembre de 2018
¡Bochornoso! Marlaska deja 'vendido' a Llarena
¡Bochornoso! Marlaska deja 'vendido' a Llarena

La polémica con el juez Llarena en Cataluña no cesa. Tras ver como los CDR le atacaban lamentablemente su domicilio, la medida de Pedro Sánchez va a dar mucho que hablar.

El presidente del Ejecutivo ha apoyado la última decisión del exjuez Fernando Grande Marlaska. Le ha quitado toda la seguridad a Llarena y le ha dejado solo y ‘vendido’ ante el acoso independentista.

Acoso total

Llarena está en el punto de mira del sector más radical del independentismo y está viviendo una auténtica pesadilla tras ser el ‘azote’ indepe en el proceso contra los golpistas. Los CDR ya le atacaron en casa y le han lanzado más amenazas.

12 policías por persona

En ExtraConfidencial, según fuentes policiales, han podido averiguar la última tomadura de pelo avalada por Pedro Sánchez. Contaban con 12 policías por persona como seguridad y les han hecho un corte bastante importante.

Los más afectados

A los ministros solo les queda una vigilancia de apenas 5 agentes de policía. Los más afectados han sido Juan Ignacio Zoido, Jorge Fernández Díaz, Antonio Camacho y Alfredo Pérez Rubalcaba. Aunque los socialistas, de momento, no han tenido ningún problema.

A Pablo Iglesias, por ejemplo, a cambio le ha ampliado la seguridad con escolta dinámica y estática 24 horas. Tampoco le falta vigilancia al propio Pedro Sánchez que se cuida de todo el mínimo detalle. Llarena le importa poco, por eso está vendido ante los CDR de Cataluña. ¡Bochornoso!