¡¡Bochornoso!! Los indepes harán campaña por el odio a España en el aniversario de los atentados de Barcelona

  • Cataluña
  • 09-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
En los próximos días se van a celebrar los actos de homenaje por el segundo aniversario de los atentados en Las Ramblas.


Un sector del independentismo quiere aprovechar el homenaje por el segundo aniversario de los atentados de Barcelona para fomentar el odio hacia España.

Los radicales secesionistas quieren alargar las teorías de conspiración para seguir culpando a España del atentado islamista de Las Ramblas de hace dos años. (La campaña “Borbones a los tiburones” fracasa estrepitosamente en Mallorca)



Los que están a favor de la independencia de Cataluña denuncian la presunta larga mano del CNI en la masacre y el oscuro papel del imán de Ripoll, autor intelectual de la acción terrorista.

Hace unos días, ERC y JxCAT pidieron una investigación para esclarecer todo lo relacionado con los atentados de Barcelona del 16 de agosto de 2017.



En el homenaje, que se celebrará el próximo 17 de agosto, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, tiene previsto recibir a las familias de las víctimas.

Además, estarán presentes la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el presidente del Parlament, Roger Torrent; y la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera. (Estados Unidos alerta a España por otro atentado en Barcelona en Navidad)



Campaña independentista

Los independentistas aprovechan cualquier acto multitudinario para hacer campaña a favor de la secesión y en contra de España. El homenaje por el segundo aniversario de los atentados será su próximo objetivo.

Al tratarse de un acto abierto a todo el público, los independentistas quieren acudir para cargar duramente contra el Gobierno de España, al que acusan de ocultar información sobre los atentados.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario