Bochornoso espectáculo en el 'Deluxe': Aramis Fuster afirma que quieren matarla

Bochornoso espectáculo en el 'Deluxe': Aramis Fuster afirma que quieren matarla

18/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

"Ridiculo", es un apalabra que Aramis Fuster no sabe lo que es, aunque suele hacerlo muy a menudo

Aramis Fuster acudió a 'Sábado Deluxe' para contar al público la complicada situación que está atravesando. Desde hace un tiempo lleva denunciado en las redes sociales que recibe amenazas de muerte. Así que, llegó a las instalaciones de Telecinco escoltada.

A través de su cuenta oficial de Twitter colgaba una imagen con un texto que dejaba preocupados a los usuarios de la red: "Estoy en peligro de muerte. Lo anuncio por si me pasa algo..".

"Me quieren captar porque soy una rubia útil", comenzaba su intervención antes de asegurar que "las amenazas empiezan antes de Navidad". Sin embargo, recalcaba que no ha "denunciado a la Policía" porque no tiene miedo. "Yo no tengo miedo de que me maten, me mato yo cuando me dé la gana", decía, mientras Lydia Lozano recalcaba que eso ya lo había intentado y ella completaba que efectivamente sí, "dos veces". "Yo muerta no les sirvo, porque sé muchos secretos de masonería", añadía.

"No sé cómo no os da vergüenza hablar así con una superdotada como yo", se quejó en un momento de la entrevista ante las preguntas de los colaboradores que no consideraba apropiadas para la seriedad del tema que les ocupaba.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario