Bochornoso escrache de un grupo de indepes exaltados al director de un ambulatorio... ¡¡Por atender en castellano!!

  • Cataluña
  • 09-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El líder de este acoso ha sido Santiago Espot, absuelto por la Audiencia Nacional de los delitos de injuria a la Corona y ultraje.


Una decena de radicales separatistas se han presentado en el ambulatorio público de Les Corts, en Barcelona, para hacer un bochornoso escrache a su director.

El motivo era exigir al director que despidiese a una de sus doctoras por no atender a una paciente en catalán el pasado día 18 de septiembre. (Los golpistas preparan un bochornoso escrache en el Parlamento Europeo)



La joven de 18 años quería hablar en catalán pero la profesional sanitaria le atendió en castellano. Su madre se ha quejado por ello y los independentistas han aprovechado la ocasión para hacer 'ruido'.

La protesta la ha liderad Santiago Espot, miembro del Frente Nacional Catalán, que asegura que lo ha hecho tras recibir a la madre de la chica discapacitada que le había explicado lo ocurrido.



Los radicales se han encarado al director del centro de salud, mientras le grababan apuntándole con varios teléfonos móviles, y le reprochaban sus explicaciones.

Los separatistas que han respondido a la llamada de Santiago Espot, absuelto por la Audiencia Nacional de los delitos de injuria a la Corona y ultraje, han asegurado que "aquí vienen muchos médicos con ánimo colonizador". (Rivera y Arrimadas sufren un nuevo escrache en Cataluña: "¡¡Terroristas, hijos de p....!!")



Los bochornosos lamentos de Espot

Santiago Espot ha lamentado que "no se pueda morir en catalán" ya que "lo último que escuchan muchas personas al morirse en Cataluña son palabras en castellano".

Para acabar, Espot, que ha exigido hablar con la consejera Alba Vergés, ha señalado que no van a consentir que este tipo de situaciones se sigan produciendo en Cataluña.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario