¡¡Bochornoso!! El 'piscinazo' digno de Neymar de un taxista ante un policía

  • Medios
  • 29-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Un taxista finge ser agredido por un policía y las cámaras lo graban.


La protesta de los profesionales del sector del taxi, que piden una serie de medidas para los VTC, está dejando multitud de imágenes tras nueve días de parones.

Una de las más llamativas tuvo lugar en el Paseo de la Castellana cuando los antidisturbios tuvieron que intervenir para que decenas de taxis dejaran de impedir el tráfico.

En un momento dado, uno de los agentes de policía se acercó a un taxista para que abandonase la zona y, al sentir el contacto, se tiró al suelo.

El Policía, que solo le tocó el hombro para acelerar la evacuación, se quedó sorprendido con la actitud del taxista, que se quedó sin moverse en el suelo.

Unos segundos después, los compañeros del taxista protagonista del 'piscinazo' acudieron en su ayuda para que se levantase tras lo ocurrido.

Con lo que no había contado el profesional del sector del taxi que aparece en el vídeo es que una cámara grabó la secuencia completa.

Viral en las redes sociales

Las imágenes del taxista en el Paseo de la Castellana se han hecho virales a través de las redes sociales y han generado multitud de comentarios.

La mayoría de ellos hacen referencia a la actitud del taxista y su 'piscinazo' para intentar culpar a los antidisturbios de una agresión inexistente.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario