Bochornoso artículo de 'La Vanguardia': el independentismo cala en el diario del Conde de Godó

  • Medios
  • 03-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

"Un estudio refleja que, entre los europeos, los más parecidos a los catalanes son el resto de los españoles", ha dicho La Vanguardia




El medio de comunicación La Vanguardia ha sacado su lado más independentista a la hora de hablar de un estudio en el que asegura que los más parecidos a los catalanes son los españoles.

"Un estudio refleja que, entre los europeos, los más parecidos a los catalanes son el resto de los españoles", así ha presentado La Vanguardia una de sus noticias en las redes sociales.



¿Se ha convertido al independentismo La Vanguardia "Española"?

El citado diario ha añadido que "catalanes y españoles, parecidos en prioridades vitales. Cataluña lidera la lista de sociedades con más respeto a la mujer" de todo el continente europeo.



Carles Castro Sanz ha sido el encargado de elaborar esta información en la que queda clara la postura de La Vanguardia, que considera que los catalanes no forman parte de España.

Guiño al separatismo catalán

El diario del Conde de Godó ha separado a los catalanes del resto de España aunque, como todo el mundo sabe, siguen perteneciendo al país por mucho que les duele al sector indepe.



Como era de esperar, se ha formado un gran revuelo en las redes sociales por la noticia de La Vanguardia. Muchos internautas han criticado con dureza al medio de comunicación por 'sacar' a Cataluña de España.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario