¡Bochornoso! Arrimadas, atacada por los indepes de Premiá de Mar

La líder de Ciudadanos en Cataluña es abucheada con gritos de "fuera, fuera" y "fascista" nada más pisar el suelo de la localidad catalana

02 de Diciembre de 2018
¡Bochornoso! Arrimadas, atacada por los indepes de Premiá de Mar
¡Bochornoso! Arrimadas, atacada por los indepes de Premiá de Mar

Inés Arrimadas fue tremendamente abucheada en las calles de Premià de Mar (Barcelona) durante una visita a la pequeña localidad catalana.

Arrimadas, que atendió a los medios de comunicación para valorar la situación política actual, tuvo una recibida de lo más hostil.

Según unas imágenes difundidas por su propio partido, se puede ver cómo la dirigente de la formación naranja se marcha junto a sus dos escoltas y varios agentes de los Mossos de Esquadra, mientras recibe gritos e insultos constantemente.

"Fuera, fuera" 

De esta manera, Arrimadas recibió silbidos, abucheos y gritos de "fuera, fuera", como también se puede observar a una joven que la califica de "fascista".

Como curiosidad, Ciudadanos fue, con 4.124 votos, el partido más votado en el pequeño municipio barcelonés en las elecciones del 21 de diciembre.

Sin embargo, no es la primera vez que Arrimadas es increpada en municipios catalanes durante los últimos meses. De hecho, la líder de los naranjas le ha pasado lo mismo en Canet de Mar y en Vic.