¡¡Bochornosa discriminación del supremacista Quim Torra a los presidentes autonómicos!!

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha concedido esta mañana una entrevista a Carlos Alsina en Onda Cero donde ha repasado toda la actualidad política

13 de Febrero de 2019
¡¡Bochornosa discriminación del supremacista Quim Torra a los presidentes autonómicos!!
¡¡Bochornosa discriminación del supremacista Quim Torra a los presidentes autonómicos!!

El líder supremacista de Cataluña ha dado verdadera pena en los micrófonos de Onda Cero, donde Carlos Alsina ha conseguido que Torra se autorretratase como un político sin discurso ni argumentos.

Uno de los momentos álgidos ha sido cuando Torra ha reconocido que no ha hablado con ningún presidente autonómico español a excepción de Íñigo Urkullu (País Vasco) y Francina Armengol (Islas Baleares). (El Parlament acusa a Puigdemont de farsante)

Una afirmación sorprendente viniendo de alguien que se llena la boca hablando de diálogo, tal y como ha hecho justo a continuación.

"Estamos atornillados a la Mesa de diálogo; no hemos hablado con el Gobierno desde el pasado viernes", ha declarado Torra, contradiciéndose una vez más.

Torra ha quedado retratado como un supremacista con un discurso infantil que se llena la boca hablando de diálogo pero que a la hora de la verdad únicamente habla a base de amenazas.

La entrevista de Caros Alsina a Quim Torra también ha dejado diálogos para el recuerdo:

Torra: ¿Qué hizo Jordi Cuixart? Defender una idea. Por eso está en prisión.
Alsina: Usted defiende la misma idea y no está procesado. 
T: No, está por libertad de expresión
A: No, porque usted está diciendo lo mismo aquí.

Puigdemont

"Soy el presidente de la Generalitat, el presidente legítimo y al que queremos volver a investir es Puigdemont"

Sobre la polémica foto, Quim Torra no ha dudado en mentir deliberadamente:

"Media hora después en la pausa Junqueras y yo nos abrazamos. La interpretación sobre esta foto me parece valleinclanesco", ha dicho Torra, aunque todos los presentes confirman que Junqueras ignoró a Torra y que en el receso se saludaron fríamente.

"Nosotros proclamamos una república que no hemos hecho efectiva, pero ahí está", fue la ‘magistral’ frase que ha dicho Torra para acabar de retratarse.