Bochorno total en el Barça: Dembelé, enfermería, ruina, en ese orden

Desde su llegada en 2017 Ousmane Dembélé se ha perdido medio centenar de partidos por lesión.

29 de Noviembre de 2019
Bochorno total en el Barça: Dembelé, enfermería, ruina, en ese orden
Bochorno total en el Barça: Dembelé, enfermería, ruina, en ese orden

El futbolista del FC Barcelona Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión en el encuentro que disputó el conjunto azulgrana ante el Borussia Dortmund en el Camp Nou.

El delantero francés se echó al suelo en el minuto 25 y tuvo que ser sustituido por una nueva lesión muscular, la tercera en lo que va de temporada y la novena desde que fichó por el Barcelona. (¡¡BOMBAZO!! El Real Madrid tiene un plan para fichar al díscolo Dembelé)

En 2017, el conjunto azulgrana pagó 100 millones de euros más 40 en variables por el extremo francés para que ocupase el puesto que dejó libre Neymar.

En este periodo, se ha perdido más de un centenar de partidos y no ha conseguido alcanzar el nivel esperado. Desde las oficinas del Camp Nou están desesperados con su situación.

Desde Barcelona se han reído mucho con las lesiones de Gareth Bale en los últimos años pero la situación del extremo francés es aún peor que la del galés. 

Dembéle ha costado más caro que Gareth Bale y ha jugado menos que el '11' del Real Madrid. Además, ha sido menos determinante en los partidos que ha disputado. (Lo de Gareth Bale es un chiste comparado con Dembelé... ¡¡Menuda ruina para el Barça!!)

Dembélé, una ruina

Las malas noticias se multiplican para el conjunto azulgrana ya que el Clásico se juega dentro de unas semanas y todo apunta a que Dembélé no estará disponible.

"Él y el cuerpo médico tienen que buscar soluciones. Esperemos que se recupere rápido para tenerlo pronto y que no se vuelva a lesionar", dijo Luis Suárez tras el partido del pasado miércoles.