Bochorno total de Risto Mejide: ¡¡Permite que una prepotente Laura Borràs le deje en ridículo en directo!!

  • Medios
  • 20-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Laura Borràs ha dejado a Risto Mejide por los suelos.


La portavoz de JxCat Laura Borràs está haciendo una 'gira' por las principales cadenas de televisión a nivel nacional y la última en recibirla ha sido Cuatro.

Risto Mejide, presentador de Todo es mentira, ha entrevistado a Borràs, que le ha dejado en ridículo durante los minutos que ha entrado en directo. (El zasca inapelable de Felipe VI a Laura Borràs)


"La sustituta de Quim Torra si es inhabilitado", así ha presentado Risto Mejide a una Laura Borràs que le ha dado el primer 'zasca' nada más empezar. "No Risto, a diferencia del Congreso de los diputados, en Cataluña solo puede ser president de la Generalitat un diputado del Parlament. Y yo no lo soy. No puedo ser presidenta de la Generalitat".

"Entonces si usted pasa a ser líder de JxCat...", ha continuado Risto Mejide. Borràs se ha limitado a corregirle de nuevo: "No, eso tampoco puedo serlo porque no milito en ese partido".


Risto Mejide, sin saber que decir, ha pedido un vídeo para tomar aire durante unos segundos mientras Borràs sonreía victoriosa. "No lo tenéis, el vídeo... Vamos a publicidad".

En ese mismo instante, las redes sociales se han llenado de comentarios en los que han criticado tanto a Risto Mejide como al programa de Cuatro por no preparar las entrevistas. (Puigdemont ya ha elegido a la sustituta de Torra)



Los comentarios de la audiencia

"No se prepara las entrevistas. No sabe ni las responsabilidades ni los cargos de la entrevistada", ha dicho una usuaria de la red social Twitter.

"Risto, que decepción de entrevista. De verdad que estas dejando que tu invitada haga honor al nombre del programa Todo es mentira. Que bien te maneja", ha dicho un seguidor del espacio televisivo de Cuatro.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario