¡Bochorno! Las 'groupies' indepes hacen el ridículo en la cárcel de Lledoners

Un vídeo en el que se escucha a alguien gritar "bona nit" desde la cárcel de Lledoners desata la euforia independentista.

17 de Octubre de 2018
¡Bochorno! Las 'groupies' indepes hacen el ridículo en la cárcel de Lledoners
¡Bochorno! Las 'groupies' indepes hacen el ridículo en la cárcel de Lledoners

Oriol Junqueras, encarcelado en Lledoners como cabecilla del golpe catalán del 1 de octubre, fue el protagonista anoche de una de las escenas más patéticas que se recuerdan: un vídeo que circula por las redes sociales muestra cómo, presuntamente, el líder de ERC contesta a un grupo de activistas que le deseaban buenas noches desde el exterior de la prisión. ¡Los indepes enloquecieron como groupies!

Una vez más, cuatro gatos dando la nota con un megáfono han hecho creer a los ilusos independentistas en una causa abocada al fracaso por minoritaria. Todo ello por un grito que se escuchó desde el interior de la cárcel y que achacan a Oriol Junqueras aunque podría haber sido cualquier otro preso… Cualquiera sabe.

La supuesta respuesta de Junqueras a los que le gritaban fuera de la cárcel

Cada noche, un grupo de activistas indepes acude a la cárcel de Lledoners para desearle buenas noches a los golpistas presos. Y se dio la circunstancia de que anoche, en el día en que se cumplía un año del encarcelamiento de los Jordis, a Oriol Junqueras le dio por contestar… O esto es al menos lo que nos vende la prensa catalanista. Porque el grito puede ser de cualquiera.

No era Justin Bieber, Taylor Swift o Cristiano Ronaldo. Pero la supuesta voz del presidente enloqueció a los allí presentes, como puedes ver en el vídeo a continuación. Se pusieron como locos, emocionados porque un tipo que está entre rejas por atentar contra la democracia les hablaba. Como los fans que tienen algunos asesinos convictos y nadie puede entender, pero en plan indepe.

“Bona nit”, se escuchó gritar a alguien desde dentro de la cárcel. Luego nos quieren vender que los golpistas presos están sufriendo un calvario, cuando más bien lo que parece es que tienen bula para hacer lo que les da la gana dentro de la cárcel. Si no fuera así, nadie se habría tragado el buen ánimo de Junqueras para responder. Viven como Dios ahí dentro, mejor que muchos fuera de esos barrotes y mejor de lo que permiten vivir a muchos catalanes que no comulgan con ruedas de molino.

Puedes ver a continuación el vídeo de la vergüenza