Bochorno indepe con el beneplácito del FC Barcelona: ¡¡El Camp Nou califica a España de dictadura!!

  • Cataluña
  • 03-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los aficionados del Camp Nou sacaron una pancarta en el Barcelona - Inter de la Champions League.


El Camp Nou, estadio del FC Barcelona, se ha convertido una vez más en el altavoz del independentismo durante el partido que enfrentó al club azulgrana con el Inter de Milán.

Los aficionados culés sacaron una pancarta minutos antes del encuentro en el que se tachaba a España de "dictadura" y se pedía la libertad a los políticos golpistas. (El separatismo vuelve a adueñarse del Camp Nou y el Barça no hace nada)


"Sólo las dictaduras encarcelan a los líderes políticos", se podía leer en una pancarta amarilla que sacaron los aficionados antes de la disputa del partido.

La pancarta estaba situada justo enfrente del palco presidencial y del túnel de vestuarios para que apareciese en las televisiones cuando sonase el himno de la UEFA. (Altavoz separatista: la pancarta del Camp Nou en el Barça-Sevilla)


Manuel Valls, molesto por la pancarta

Manuel Valls estuvo presente en el Camp Nou para ver el encuentro del Barcelona frente al Inter pero no le gustó que los aficionados sacasen la citada pancarta.

"La pancarta que hemos visto en el Camp Nou diciendo que este país es una dictadura es una verdadera vergüenza y no debería estar permitido", ha dicho tras el partido.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario