Bocazas, hipócritas, cínicos y aprovechados: Jorge Javier se despachó a gusto contra los críticos de Carmen Borrego

El presentador de Sálvame dio la cara por la hermana de Terelu Campos en medio de la guerra y se desató la tormenta en plató por lo que dijo, un bofetón sin manos para más de uno

09 de Noviembre de 2021
Bocazas, hipócritas, cínicos y aprovechados: Jorge Javier se despachó a gusto contra los críticos de Carmen Borrego
Bocazas, hipócritas, cínicos y aprovechados: Jorge Javier se despachó a gusto contra los críticos de Carmen Borrego

El regreso de Carmen Borrego a Sálvame ha escocido a muchos, especialmente en medio de la guerra que existe entre la hija de María Teresa Campos y su hermana Terelu. Jorge Javier Vázquez no dudó en dar la cara por la nueva colaboradora del programa y denunciar el cinismo e hipocresía de aquellos que han cuestionado su vuelta después de lo que pasó meses atrás.

Carmen Borrego teme que la echen de 'Sálvame' por culpa de su sobrina Alejandra Rubio

Carmen Borrego se tragó su orgullo para volver a Sálvame y poner tierra de por medio con su hermana Terelu y su sobrina Alejandra Rubio, con las que compartía trabajo los fines de semana en Viva la Vida saltando chispas entre ellas en más de una ocasión. A pesar de las humillaciones del pasado, la hija de Teresa Campos decidió volver al programa de Telecinco y las críticas no tardaron en aparecer.

Sin embargo, más de uno criticó a Carmen Borrego sin tener la autoridad moral para hacerlo, tal y como quiso explicar el presentador. Y es que muchos de los que pusieron el grito en el cielo por la pérdida de dignidad de la hermana de Terelu son los mismos que llevan mucho tiempo llamando a la dirección de Sálvame para conseguir un puesto.

Una denuncia contundente que refleja el cinismo, la hipocresía y la capacidad para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio de todos aquellos que señalaron a Carmen Borrego por ser capaz de volver a un programa en el que había sido anteriormente vejada, insultada y pisoteada de la forma más cruel, con especial mención al comportamiento que tuvo con ella Kiko Hernández.

Jorge Javier señala a los bocazas

“Voy a decir algo, y Alberto no querrá. Sé que te va a molestar pero voy a decir algo que jamás pensé que iba a decir. Y lo voy a decir porque creo que hay veces que llega el momento de empezar a poner las cartas sobre la mesa”, comenzó el de Badalona, anunciando tormenta.

Algunos de los que aseguraban que Carmen Borrego cuando volvía a trabajar a Sálvame venía a Vietnam han llamado y alguna vez de manera insistente a la cúpula de este programa para venir a trabajar”, espetó con dureza el presentador, dando cuenta así de la hipocresía de los más críticos con la hermana de Terelu Campos.

Posteriormente, el presentador pedía perdón al director del programa: “Perdona Alberto porque sé que esto me va a suponer una reprimenda y una conversación después, pero hay cosas que ya basta con la hipocresía. A lo mejor si no quieren estar donde están, que se vayan”, concluyó el de Badalona, visiblemente molesto.

Belén Esteban recibe un 'regalo' de cumpleaños 'envenenado': Jesulín le ha dado el día

Un bofetón sin manos que llegaba después de que Carmen Borrego tuviera que justificar públicamente su regreso al programa: “Creo que hay mucha gente que le molesta que esté bien, que le molesta que mis compañeros y la dirección del programa me hayan recibido bien. Yo estoy muy feliz, por lo tanto lo que les moleste a los demás me da igual”.