Bob Pop se mofa del último invento de la productora de Ana Rosa Quintana

El periodista se ha convertido en el azote de la reina de las mañanas

09 de Octubre de 2019
Bob Pop se mofa del último invento de la productora de Ana Rosa Quintana
Bob Pop se mofa del último invento de la productora de Ana Rosa Quintana

Bob Pop no traga a Ana Rosa Quintana desde los tiempos en los que escribía críticas televisivas para 20 Minutos. El subdirector de 'Late Motiv' se sentó hace unos días junto a Buenafuente para reírse de la última aventura de la productora para la que trabaja la comunicadora. 

El proyecto es 'Vuelta al cole', que ha sido noticia en Telemadrid por las polémicas declaraciones de Martínez-Almeida sobre el Amazonas (el alcalde aseguró que salvaría antes Notre Dame) y por la última salida de tono de Mario Vaquerizo (que dice que el feminismo le da igual). 

En 'Vuelta al cole' también fue entrevistada por unos niños Carmen Lomana, que aseguró que le recomendó a Pablo Iglesias que utilizase desodorante en seco. Pero ni con esta colección de polémicas el programa se ha convertido en un éxito. 

Unicorn Content patina

La productora participada por Mediaset y por la directiva Xelo Montesinos (íntima de AR) ha protagonizado varios patinazos en los últimos tiempos: 'Cuatro al día' no levanta cabeza en Cuatro y 'En boca de todos' fue retirado por Telemadrid. 

La autonómica madrileña premió a la productora por su fracaso con otro proyecto diario, '120 minutos'. Gracias a estos proyectos Unicorn Content facturó 3,6 millones de euros el pasado año a Telemadrid. Otros programas de la productora que han pasado sin pena ni gloria son 'España mira a La Meca' o 'En el punto de mira', que no pasa por su mejor momento en Cuatro.