Boadella le pone nombre al verdadero instigador del procés: "Debería asumir las condenas a los golpistas"

  • Cataluña
  • 10-08-2019 | 11:08
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera
El presidente de Tabarnia ha lanzado duras críticas contra la familia Pujol tras las últimas informaciones de anticorrupción.


Desde que se descubrió el 'pastel envenenado' de la familia Pujol en 2012, no han dejado de salir nuevas informaciones sobre la corrupción del expresidente de la Generalitat. 

Este pasado viernes 9 de agosto, la Fiscalía de Anticorrupción hacía conocer a la opinión pública una nueva fortuna de la familia catalana, esta vez en Andorra.



Y las reacciones sobre este asunto no han tardado en aparecer, tanto en la esfera de los personajes públicos como ciudadanos anónimos. (¡¡Brutales ataques contra Àngels Barceló por poner a los golpistas en su sitio!!: "Chusma española")

Boadella, muy crítico con la familia Pujol

El presidente de Tabarnia, Albert Boadella, no ha tardado en dar rienda suelta a su afilada lengua de dramaturgo a este respecto. 



A través de la red social Twitter, ha afirmado que el origen de la situación actual en Cataluña tiene nombre propio: "Que nadie se confunda. Pujol es el cerebro de lo sucedido en Cataluña".

Peor que Puigdemont y Torra juntos

Para Boadella, Pujol es "quien debería asumir las condenas a los golpistas. Reiterada conspiración contra el Estado y corrupción". 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario