Boadella: "¡¡¡Es lógico que Bildu tenga más diputados que PACMA porque están más cerca de los animales!!!"

  • Política
  • 30-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los antitaurinos se han vuelto a quedar fuera del Congreso de los Diputados.


El partido político PACMA se ha vuelto a quedar fuera del Congreso de los Diputados a pesar de haber mejorado notablemente sus resultados respecto a los últimos comicios.

Los 326.045 apoyos recibidos en toda España (40.000 más que en las últimas elecciones) han sido insuficientes para que la formación liderada por Silvia Barquero sume algún escaño. (Boadella destapa las vergüenzas de los "vasallos" chupópteros del procés)


Los que si estarán presentes en el hemiciclo serán los de Bildu, con Arnaldo Otegui a la cabeza. El partido proetarra ha celebrado sus cuatro escaños tras sumar 258.000 votos.

El dramaturgo catalán Albert Boadella, ante estos resultados, ha acudido a la red social Twitter para dar su opinión acerca de los escaños conseguidos por Bildu. (Éste es el mensaje navideño de Albert Boadella, presidente de Tabarnia)


"Los de Bildu están más cerca de los animales"

"Es lógico que Bildu tenga más diputados que PACMA porque los de Bildu están más cerca de los animales", ha publicado Albert Boadella en su cuenta personal de la citada red social.

El comentario del dramaturgo catalán ha sido muy aplaudido por miles de usuarios que han decidido mostrarle su apoyo con comentarios, 'likes' y retuits.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario